Jose E. Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Hola Familia !!! Despues de estos dias de lluvia tenia ganas de hacer alguna toma para colgarla en el foro y esta es una de las muchas que he afotado. espero que os guste. Un abrazo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Es una composición preciosa, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Espectacular, los colores del cielo, el agua, la hierba con las flores, una pasada. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me gusta el encuadre y los colores, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bonita toma, pero me falla un poco la luz, no se si sera mi pc, pero es la sensacion que me da.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Amigo Jose Precioso paisaje, está hecho todo un experto en fotografiar la naturaleza, controlas a la perfección la luz y los colores, se respira paz y tranquilidad. Pásale la regla al horizonte. Si señor, bello paisaje. Un abrazo compañero. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Lo que falla en esta foto es el contraste, lo está pidiendo a gritos. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola, Una composición muy bonita. Pero la falta mas luz y contraste. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Es una composición preciosa, muy bonita. Hola Fib !!! Celebro que te guste, aunque coincido con los compis que tiene algun defectillo que otro. gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Espectacular, los colores del cielo, el agua, la hierba con las flores, una pasada.Un abrazo. Casi. Hola Casi !!! Es lo que tiene la primavera que todo vuelve a renacer con fuerza y si encima hace buen tiempo puedes disfrutar afotando, gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario. Un abrazo. Me gusta el encuadre y los colores, enhorabuena. Hola Toni !!! Agradecido por tu pase y comentario, me alegro que te guste aun con los pequeños retoques que pide. Una abraçada. Bonita toma, pero me falla un poco la luz, no se si sera mi pc, pero es la sensacion que me da.... Hola Elizabeth !!! Pues creo que no es tu ordenador porque no eres la unica que me lo ha dicho y lo he solucionado, aunque no la he remplazado en Flickr por respeto a la gente que ya me habia dejado su comentario. Gracias por tu tiempo y comentario. Un abrazo. Editado 13 de Abril de 2009 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Amigo Jose Precioso paisaje, está hecho todo un experto en fotografiar la naturaleza, controlas a la perfección la luz y los colores, se respira paz y tranquilidad. Pásale la regla al horizonte. Si señor, bello paisaje. Un abrazo compañero. Antonio. Hola Maestro !!! Ya me lo dijo mi hija, y le conteste que era la curbatura de la Tierra :lol: ya le he arreglado la luz y el horizonte y el contraste gana mucho si es verdad, si sirve como escusa dire que era muy tarde cuando la procese, no subo la retocada por respeto a la gente que me ha dejado su comentario en el Flickr,( por no cambiarla y perder los comentarios) pero si la tengo guardada en el disco externo ya mejorada. Gracias por pasarte y por tu tiempo. Un fuerte abrazo, Antonio. Lo que falla en esta foto es el contraste, lo está pidiendo a gritos. Saludos compi. Hola Fernando !!! Si que es verdad que le falta contraste y ya lo he solucionado, no la he subido mejorada por las razones que le doy a Antonio, si que te he de decir que ha ganado una barbaridad. Gracias por pasarte y tus obserbaciones. que siempre son de agradecer. Un abrazo. Hola,Una composición muy bonita. Pero la falta mas luz y contraste. Un saludos Hola Terebay !!! Me alegra que te guste, ami tambien me llena cuando veo tanta vida, como ya he comentado anates ya esta solucionado, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola Maestro !!! Ya me lo dijo mi hija, y le conteste que era la curbatura de la Tierra :lol: ya le he arreglado la luz y el horizonte y el contraste gana mucho si es verdad, si sirve como escusa dire que era muy tarde cuando la procese, no subo la retocada por respeto a la gente que me ha dejado su comentario en el Flickr,( por no cambiarla y perder los comentarios) pero si la tengo guardada en el disco externo ya mejorada. Gracias por pasarte y por tu tiempo. Un fuerte abrazo, Antonio. No hay que dar explicaciones jajajaja, la foto es un ragalo para lossentidos, de verdad. Gracias a tí por compartir un instante y un paisaje. Un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues la verdad es que es una foto que transmite paz y tranquilidad. Para mi modo de ver, o a lo mejor es mi monitor, veo los colores un pelín pálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues la verdad es que es una foto que transmite paz y tranquilidad.Para mi modo de ver, o a lo mejor es mi monitor, veo los colores un pelín pálidos. Hola Santos !!! Si la imagen te transmite sosoiego es lo que queria cuando la realize, que veas los colores palidos ya es otra cosa, como habras leido estava escasa de luz, contraste, torcida, todo esta solucionado ya la proxima que suba tendre mas cuidado con la edicion final, muy agradecido por tu paso y tu comentario. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hola compañero, bonito paisaje , a falta de composición y contraste, de todas formas es una bonita fotografia que se cae a la derecha , bueno perdona mi critica . un saludo Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Perdona el retraso José,lamento haber estado un poco desconectado del foro.La foto muy sugerente como el propio lugar,el verde como color predominante y generando un aspecto muy primveral.Me gusta ver rincones que para muchos pasarian desapercibidos y que tú como sabes nos enseñas en cada una de tus fotos. Una forta abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Preciosa foto, La composicion y encuadre me parecen fantasticos, bello lugar, hermoso cielo, si ya has corregido esos pequeños detallitos a los que hacian referencia algunos compañeros, pues debe de haberte quedado para hacerla un poster y relajarse contemplandola. Saludos y amunt Valencia ( ¿ se dice asi no... ? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Hola compañero, bonito paisaje , a falta de composición y contraste, de todas formas es una bonita fotografia que se cae a la derecha , bueno perdona mi critica . un saludoFelix Hola Felix !!! Hombree !! si no te parece bastante composición que quieres que le meta mas ??. contraste ya ha quedado claro que le falta igual que luz y esta caida....., no hay nada que perdonar, cuando subimos una foto es para esto, para juzgarla y si fallamos en algo para rectificarla, estamos aqui para aprender todos de todos y si una critica es constructaiva bienvenida sea, para nada me voy a molestar. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Perdona el retraso José,lamento haber estado un poco desconectado del foro.La foto muy sugerente como el propio lugar,el verde como color predominante y generando un aspecto muy primveral.Me gusta ver rincones que para muchos pasarian desapercibidos y que tú como sabes nos enseñas en cada una de tus fotos.Una forta abraçada amic. Hola Fran !!! No hay nada que perdonar, cuando se puede se puede, me decidi a subirla porque me parecio que está llena de encanto (para mi gusto) y que el foro la disfrutara. no recalando en esos pequeños defectos que se me escaparón. gracias por pasarte y por dejar tu comentrio. Reb tu també una forta abraçada. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Preciosa foto, La composicion y encuadre me parecen fantasticos, bello lugar, hermoso cielo, si ya has corregido esos pequeños detallitos a los que hacian referencia algunos compañeros, pues debe de haberte quedado para hacerla un poster y relajarse contemplandola. Saludos y amunt Valencia ( ¿ se dice asi no... ? ) Hola Mad Gato !!! Pues si corregidos están, me alegra que te guste y la verdad es que ha ganado bastante, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Si se dice asi y yo contesto... Amunt !! ^_^ Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas