Jump to content

En su ambiente

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una imagen complicada con el kata de 500 mm f/8 hecha a pulso, distancia 15 metros, iso 100, velocidad de disparo 1/320 sg, las abejas estaban amenazantes y se movían muy rápido. Ella en todo su ambiente. haber que os parece. Saludos

40300960473_df2db36298_b.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una imagen complicada con el kata de 500 mm f/8 hecha a pulso, distancia 15 metros, iso 100, velocidad de disparo 1/320 sg, las abejas estaban amenazantes y se movían muy rápido. Ella en todo su ambiente. haber que os parece. Saludos
40300960473_df2db36298_b.jpg
Los colores me gustan y el desenfoque tb me parece acertado, el corte de abajo de las flores ya no tanto, no se si no podías bajar el punto de vista un poquito, arriba tenías espacio. A veces no se puede por vegetación o algún elemento feo, en todo caso una toma muy vistosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 3/3/2019 a las 18:05, n1kon dijo:

Fantástico ese boke, viendo los datos realmente difícil que te haya quedado tan bien, enhorabuena compañero. 

hace 13 horas, invesado dijo:

Los colores me gustan y el desenfoque tb me parece acertado, el corte de abajo de las flores ya no tanto, no se si no podías bajar el punto de vista un poquito, arriba tenías espacio. A veces no se puede por vegetación o algún elemento feo, en todo caso una toma muy vistosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hace 3 horas, pakor1 dijo:

A pulso y con el cata... La toma tiene mérito. Y además te ha quedado bonita con esa luz dando por detrás a la abeja y a las flores. Bien expuesta y con ese bokeh de cata tan característico.

Me gusta.  :cup_champion:

Gracias por pasar y comentarla, me alegro que haya sido de vuestro agrado. UN cordial saludo

Joaquín

Enlace al comentario