dominje Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Buenas noches, no se en que foro ponerlo, he decidido ponerlo aquí para que los que teneis esta cámara me podáis aconsejar. ¿cambiariais una d300s por la d7200?? me ha salido la posibilidad y me gustaría saber vuestra opinión y si saldría ganando o perdiendo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Yo siempre digo lo mismo: son 6 años de diferencia en tecnología. Muchos. Ambas DX. Si la oferta es buena, yo ni me lo pensaba... Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 hace 7 minutos, Groucho dijo: Yo siempre digo lo mismo: son 6 años de diferencia en tecnología. Muchos. Ambas DX. Si la oferta es buena, yo ni me lo pensaba... Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Gracias....., como la d300s ha marcado una época...y la gente sigue hablando maravillas de ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 4 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Gracias....., como la d300s ha marcado una época...y la gente sigue hablando maravillas de ella...Yo soy parcial... pasé de una D90 a una D7200 y encantado. Y la D90 también fue redonda. Ya sé que no soy de gran ayuda pero la decisión es tuya... SaludosvEnviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 4 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2019 Muchas gracias Groucho. A ver si alguien más puede aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Quizás la respuesta la tengas tu mismo. Encuentras a faltar algo con tu D300S.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 5 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, krokodiland dijo: Quizás la respuesta la tengas tu mismo. Encuentras a faltar algo con tu D300S.....??? Un saludo Lo que más falta me hace es algo más de ISO...en la d300s se me queda corto prontísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Calcula lo que vas a perder (económicamente) con el cambio. De iso ganaras un paso (dos como muchísimo). El balance de blancos automático es mejor en la d7200 (aunque en la d300s no) no es malo. El video es mejor pero el sensor tiene bastantes más megas, lo digo porque igual ese 18-200 que tienes no ten rinde tan bien como en la d300s. Son dos grandes cámaras las dos y no te vas a equivocar con ninguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEGAMI Publicado 5 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2019 Calcula lo que vas a perder (económicamente) con el cambio. De iso ganaras un paso (dos como muchísimo). El balance de blancos automático es mejor en la d7200 (aunque en la d300s no) no es malo. El video es mejor pero el sensor tiene bastantes más megas, lo digo porque igual ese 18-200 que tienes no ten rinde tan bien como en la d300s. Son dos grandes cámaras las dos y no te vas a equivocar con ninguna. Yo pasé de la D300s a la D7100 y fué un acierto mucho mejor en todo más ligera y BUEN ISO adelante con el cambioEnviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Los avances tecnológicos se notan y en este aspecto, y lógicamente, la D7200 estará siempre por delante de la D300S. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Sólo perderás en cuerpo.Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapefoto Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Yo tuve harto tiempo la d300s y ese cuerpo lo cambié la d7200. Gane en iso, he sacado en 6400 en un caso extremo y se defendió bien. Se pierde un poco en el cuerpo, para mí tiene mejor ergonomía la d300s. También yo prefiero la tarjeta CF, cosa que en la d7200 usa solo sd. Y lo que más me gustó d la d7200 vs d300s es que es más rápido el enfoque en situaciones escasas de luz. También me gusta de la 7200 es el wifi, en la cual he enviado en el momento una que otra foto, cosa que en la d300s no sé podía hacer. Del vídeo no te podría decir ya que ni la ocupo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas