Jump to content

De d300s a d4??

superpolak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno días familia !! 

Estoy penando en cambiar mi d300s y claro ... mi paso natural sería una d500 pero la verdad es que me seduce bastante una d4... es algo más cara, bueno se segunda mano . Lo que hago es deporte y fauna . Me imagino que con las 2 no fallare pero  le temo un poco a quedar corto por el recorte con fauna ...busco mejorar en calidad de imagen e iso.  a ver si podéis ayudarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se quede corta pasa de 12 a 16 MP de tu d300s a LA d4, y como he leído en varios post, mejor Motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3, mayor ráfaga y mejor respuesta a isos altos con referencia a ruido, así como mejor rango dinámico, así como un sensor mas nuevo con imágenes de mejor calidad y colores y buen precio a estas alturas he visto la D4 a 1200 dolares en amazon de segunda mano

Editado por GOZAINE
Enlace al comentario

Con la D4 perderás “alcance” aunque ganes otras cosas. Yo tiraría a por la D500 con la que ganas en todo con respecto a la D300: alcance, ráfaga, calidad de imagen, ISOs, AF y cobertura de éste... 

Con la D4 prácticamente solo ganarías en los ISOs altos con respecto a la D500, creo yo. 

Suerte con la decisión.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, tú preguntas es D300s a D4 no? Pues mi respuesta, si te puedo ayudar, es que tengo la D300s y la D700 y la diferencia es abisssmallll, así que yo la cambiaría sin pensarmelo dos veces, hay veces que prefiero un recorte de la 700  que no una foto completa de la 300 porque la diferencia sobre todo con poca luz y el ruido es bestial, así que con la D4 no te lo pienses más.  Cambiaría mis dos cámaras por una D4 sin pensarlo.

saludos y suerte con lo que decidas 

Enlace al comentario