Jump to content
kitata

POrtatil con buena pantalla

Recommended Posts

Hola buenos días, necesitaría comprar un portátil que tuviera una buena pantalla para trabajar con foto, no me gustan los MAC, y me gustaría que fuera como mucho mucho mucho de 14' porque es un ordenador que debe ir en la mochila de foto , por lo tanto tampoco puede pesar mucho ¿alguna recomendación, por favor?

yo tengo un asus de 14 pulgadas de aluminio que no pesa nada, de pantalla mate y se ve de cine, creo que es 100%srgb. edito en él también y viajo mucho con él. i7 con 16 gb de ram y ssd.  rapidísimo. uso ps y lr y se maneja increible.

el modelo: UX410UA  , de todas maneras en la pagina de asus será facil encontrarlo. me costó 1000 euros y estoy encantado. lo compré en una tienda de barcelona por la calle san antoni pero tienen tienda online: www.edentechnology.es

hace 10 horas, kitata dijo:

Hola buenos días, necesitaría comprar un portátil que tuviera una buena pantalla para trabajar con foto, no me gustan los MAC, y me gustaría que fuera como mucho mucho mucho de 14' porque es un ordenador que debe ir en la mochila de foto , por lo tanto tampoco puede pesar mucho ¿alguna recomendación, por favor?

Si quieres buena pantalla cómprate un DELL http://www.hugorodriguez.com/articulos/review-dell-m4600_01.html , eso si, no son baratos.

Un saludo.

hace 5 minutos, kitata dijo:

un poco antiguo este ordenador...y muy ligero no parece

Claro, es un modelo antiguo y estamos hablando de estaciones de trabajo, todo depende de lo que necesites, te he puesto ese artículo porque Hugo Rodriguez es un reconocido experto de la gestión del color con unos cuantos libros editados.

Un saludo.

Ya, pero yo preguntaba por un ordenador que fuera muy ligero y potente, conozco a Hugo Rodríguez (su trabajo quiero decir) y lo que yo era saber si alguien que tuviera ya un ordenador con las características que busco (potente, ligero, pequeño y con una pantalla en condiciones) me podía recomendar alguno

Buenas.

Yo estoy muy contento con la pantalla de mi MSI. Los de esta serie tienen un tamaño muy contenido y va bien, aunque de almacenamiento van justos... Depende de si va a ser tu equipo principal o no, pero la pantalla es a mi juicio muy buena, la bateria tiene buena duración y no se calienta demasiado... Eso sí, no son baratos.

https://www.amazon.es/gp/product/B07F7Q7CVW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1