Jump to content

Nubes de poniente

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bastante bien en mi corto entendimiento del blanco y negro!

Me gusta que capta el temporal de lluvia que parece venir por el fondo a la derrecha y el viento que parece mover los árboles de abajo.

Me quedo un poco con la gana de ver un poco más por la derecha para que hubiera continuidad o conexión en los árboles o parte terrestre!

Creo que esa es la antigua nacional Málaga Cádiz!!

Gracias por compartir!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2019 a las 21:50, Alekhine dijo:

Como bien dices..............nubes de poniente........con fuerza y dramatismo.

En cambio veo toda la parte inferior que no acompaña.........no hay interés, no nos introduce en la foto y produce un poco de sensación caótica.

Salu2

En 7/3/2019 a las 14:02, Aprendiendo dijo:

La veo bastante bien en mi corto entendimiento del blanco y negro!

Me gusta que capta el temporal de lluvia que parece venir por el fondo a la derrecha y el viento que parece mover los árboles de abajo.

Me quedo un poco con la gana de ver un poco más por la derecha para que hubiera continuidad o conexión en los árboles o parte terrestre!

Creo que esa es la antigua nacional Málaga Cádiz!!

Gracias por compartir!

Un saludo.

Gracias por vuestra visita y comentarios.

La foto fue, para mi, una foto cómoda de hacer, ya que la tomé desde la terraza del dspacho/zulo que tengo en mi casa. Problema, es difícil eliminar del encuadre la carreta (efectivamente, es la que mencionas, Aprendiendo) so pena de reducir muchísimo la franja marítima. Realmente lo he hecho en otras ocasiones y no me gustó el resultado.

Es una vista privilegiada . Se ve perfectamente el estrecho, el peñón de Gibraltar y Ceuta al otro lado. Con piso más de altura se arreglaría tb el problema fotográfico de la carretera y adyacentes, pero esto es lo que hay.

Os reitero mi agradecimiento por vuestros posts.

Enlace al comentario

En 11/3/2019 a las 20:04, azure dijo:

Gracias por vuestra visita y comentarios.

La foto fue, para mi, una foto cómoda de hacer, ya que la tomé desde la terraza del dspacho/zulo que tengo en mi casa. Problema, es difícil eliminar del encuadre la carreta (efectivamente, es la que mencionas, Aprendiendo) so pena de reducir muchísimo la franja marítima. Realmente lo he hecho en otras ocasiones y no me gustó el resultado.

Es una vista privilegiada . Se ve perfectamente el estrecho, el peñón de Gibraltar y Ceuta al otro lado. Con piso más de altura se arreglaría tb el problema fotográfico de la carretera y adyacentes, pero esto es lo que hay.

Os reitero mi agradecimiento por vuestros posts.

Bueno, tampoco hay que mudarse al ático para conseguir una mejor imagen, ademas así tampoco me disgusta en absoluto, no me parece que sea inadecuado el que aparezca la carretera en la parte inferior, creo que el verdadero protagonista es el cielo enorme que parece que se nos viene encima. Creo que si lo que pretendías plasmar es el aspecto que tenia la zona en ese momento, lo has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Marantz dijo:

Bueno, tampoco hay que mudarse al ático para conseguir una mejor imagen, ademas así tampoco me disgusta en absoluto, no me parece que sea inadecuado el que aparezca la carretera en la parte inferior, creo que el verdadero protagonista es el cielo enorme que parece que se nos viene encima. Creo que si lo que pretendías plasmar es el aspecto que tenia la zona en ese momento, lo has conseguido.

Un saludo.

¡Es que estoy en el ático!

Enlace al comentario

hace 1 hora, azure dijo:

¡Es que estoy en el ático!

Jajaja....Entonces sí que no hay nada que hacer. Quizás cambiar de edificio pero no se yo.

De todas maneras insisto..... A mi modo de ver esta foto, el protagonista  es el cielo.

Un saludo

posta.

Todo un privilegio tener esa vista desde tus ventanas. Yo vivo en una planta baja

Editado por Marantz
Enlace al comentario