azure Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 (editado) D850 DF 66mm, 2,5s; f:8; ISO 100 v Editado 6 de Marzo de 2019 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2019 Como bien dices..............nubes de poniente........con fuerza y dramatismo. En cambio veo toda la parte inferior que no acompaña.........no hay interés, no nos introduce en la foto y produce un poco de sensación caótica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 La veo bastante bien en mi corto entendimiento del blanco y negro! Me gusta que capta el temporal de lluvia que parece venir por el fondo a la derrecha y el viento que parece mover los árboles de abajo. Me quedo un poco con la gana de ver un poco más por la derecha para que hubiera continuidad o conexión en los árboles o parte terrestre! Creo que esa es la antigua nacional Málaga Cádiz!! Gracias por compartir! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 En 6/3/2019 a las 21:50, Alekhine dijo: Como bien dices..............nubes de poniente........con fuerza y dramatismo. En cambio veo toda la parte inferior que no acompaña.........no hay interés, no nos introduce en la foto y produce un poco de sensación caótica. Salu2 En 7/3/2019 a las 14:02, Aprendiendo dijo: La veo bastante bien en mi corto entendimiento del blanco y negro! Me gusta que capta el temporal de lluvia que parece venir por el fondo a la derrecha y el viento que parece mover los árboles de abajo. Me quedo un poco con la gana de ver un poco más por la derecha para que hubiera continuidad o conexión en los árboles o parte terrestre! Creo que esa es la antigua nacional Málaga Cádiz!! Gracias por compartir! Un saludo. Gracias por vuestra visita y comentarios. La foto fue, para mi, una foto cómoda de hacer, ya que la tomé desde la terraza del dspacho/zulo que tengo en mi casa. Problema, es difícil eliminar del encuadre la carreta (efectivamente, es la que mencionas, Aprendiendo) so pena de reducir muchísimo la franja marítima. Realmente lo he hecho en otras ocasiones y no me gustó el resultado. Es una vista privilegiada . Se ve perfectamente el estrecho, el peñón de Gibraltar y Ceuta al otro lado. Con piso más de altura se arreglaría tb el problema fotográfico de la carretera y adyacentes, pero esto es lo que hay. Os reitero mi agradecimiento por vuestros posts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 la vuelta de todo un maestro en esto de los virados un cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 23 horas, fjsmalaga dijo: la vuelta de todo un maestro en esto de los virados un cielo espectacular Muchas gracias, paisano! A ver si coincidimos por estos lares. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 20:04, azure dijo: Gracias por vuestra visita y comentarios. La foto fue, para mi, una foto cómoda de hacer, ya que la tomé desde la terraza del dspacho/zulo que tengo en mi casa. Problema, es difícil eliminar del encuadre la carreta (efectivamente, es la que mencionas, Aprendiendo) so pena de reducir muchísimo la franja marítima. Realmente lo he hecho en otras ocasiones y no me gustó el resultado. Es una vista privilegiada . Se ve perfectamente el estrecho, el peñón de Gibraltar y Ceuta al otro lado. Con piso más de altura se arreglaría tb el problema fotográfico de la carretera y adyacentes, pero esto es lo que hay. Os reitero mi agradecimiento por vuestros posts. Bueno, tampoco hay que mudarse al ático para conseguir una mejor imagen, ademas así tampoco me disgusta en absoluto, no me parece que sea inadecuado el que aparezca la carretera en la parte inferior, creo que el verdadero protagonista es el cielo enorme que parece que se nos viene encima. Creo que si lo que pretendías plasmar es el aspecto que tenia la zona en ese momento, lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Pues una foto de las que sueles presentar, bien en todos los sentidos, en cuanto a lo comentado de la parte de abajo, pues es lo que hay desde tu terraza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Marantz dijo: Bueno, tampoco hay que mudarse al ático para conseguir una mejor imagen, ademas así tampoco me disgusta en absoluto, no me parece que sea inadecuado el que aparezca la carretera en la parte inferior, creo que el verdadero protagonista es el cielo enorme que parece que se nos viene encima. Creo que si lo que pretendías plasmar es el aspecto que tenia la zona en ese momento, lo has conseguido. Un saludo. ¡Es que estoy en el ático! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 (editado) hace 1 hora, azure dijo: ¡Es que estoy en el ático! Jajaja....Entonces sí que no hay nada que hacer. Quizás cambiar de edificio pero no se yo. De todas maneras insisto..... A mi modo de ver esta foto, el protagonista es el cielo. Un saludo posta. Todo un privilegio tener esa vista desde tus ventanas. Yo vivo en una planta baja Editado 17 de Marzo de 2019 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas