Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Aquí os dejo esta foto de "street" que ha recibido más de 18 mil visitas en Flickr (además de ser Explore) convirtiéndose, así, en la más vista de mi galería. Estoy sorprendido porque "no me parecía pá tanto", aunque debo decir que lleva mucho curro en el postprocesado con photoshop para darle un estilo acorde con la foto y reducir los fuertes contraluces que tenía. Tomada "al vuelo" en el Paseo del Muro de Gijón.....espero que os guste Paseo por el Muro de Gijón (Explore 05-03-2019) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 (editado) .Ya decía yo que no era tan buena Editado 7 de Marzo de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Hola, No sé lo que pretendías con ese procesado, pero sinceramente te digo que no me gusta. Cuestión de gustos, supongo. En cuanto a lo del "Explore" en Flickr, solo hay que echar un vistazo a muchísimas (no algunas) de las fotos que son seleccionadas para darse cuenta de que ser "Explore" poco o nada tiene que ver con la calidad fotográfica, son otras las razones, caprichos o algoritmos los que deciden que una foto debe ser galardonada con tan "importante" distinción. Y no lo digo por tu foto, pese a que a mí no me guste. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2019 Lo del Explore ya sé como funciona (tengo varias)....bueno, en realidad no lo saben ni ellos Que no te guste el procesado pues vale, es tu opinión y la respeto, ya digo en el encabezado que "no me parecía pá tanto"................pero a otros (como yo) si que nos gusta el resultado final porque es "diferente" y ,más que nada, porque si ves la original te caes de culo de la birria.....así que he conseguido salvarla porque la chica lo merecía....??o tampoco te gusta?? ji,ji,ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 Pues a mi me encanta la chica que ademas de ser consciente te ha dedicado un sonrisa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 como trabajo de estudio de posibilidades de PS la veo bien, pillada en el justo momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 no lo sé Rick.. yo veo un corta pega muy cantoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) En 9/3/2019 a las 2:31, Mamerto dijo: Pues a mi me encanta la chica que ademas de ser consciente te ha dedicado un sonrisa... Saludos Gracias Mamerto....era guapa, sí.Un saludo En 9/3/2019 a las 11:27, fjsmalaga dijo: como trabajo de estudio de posibilidades de PS la veo bien, pillada en el justo momento Pues eso,"trasteando con PS"....la mejor manera de aprender.Un saludo En 9/3/2019 a las 11:38, stonehenge dijo: no lo sé Rick.. yo veo un corta pega muy cantoso ??Cómorrr?? No sé en que te basas, pero allá tú. Por cierto...?' quien es Rick? Editado 12 de Marzo de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 El revelado es un tanto personal, quizá le daría un ajuste a los contornos de la chica...Me recuerda al efecto tilt shift . Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 23 horas, angellpetrilli66 dijo: El revelado es un tanto personal, quizá le daría un ajuste a los contornos de la chica...Me recuerda al efecto tilt shift . Saludos Juan Vaya.......alguien que lo conoce. Efectivamente, es "un intento de" ya que debido al fortísimo contraluz que tenía al corregir luces y sombras tuve que jugar con ello bastante para que la chica no quedase "en penumbra". Un saludo....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas