Jump to content

Esto que es?

_MAT_

Publicaciones recomendadas

No quiero a nadie escribiendooo!!! QUE EMPIEZA LA CARRERA DE MOTO GPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANI!

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANI!

^_^ :) :) :)

tOMA, TOMA TOOOMAAAAAAAA esa pasada a capirrossi!!!, vamos que quedan 18

Edito 14:44: aishhhh Dani, 4º otra vez :)

... y Stoner que está que se sale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Pero... y la elegancia del de Nikon, su chalequito, su gorrita apropiadamente girada, sin un solo "pegasivo" en el equipo, sin riñonera (seguro :P) y sobre todo, con un objetivo ¡¡ NEGRO !!. Ach. Creo que nunca me pasare a Canon mientras mantengan esa mania de pintar sus objetivos como orinales ^_^ (con todo mi respeto y excusas hacia los que tengan dicho material por falta de opciones) :) Claro que con comentarios asi no voy a pillar una estrella de esas en la vida :) :) :)

Saludos

Enlace al comentario

Pero... y la elegancia del de Nikon, su chalequito, su gorrita apropiadamente girada, sin un solo "pegasivo" en el equipo, sin riñonera (seguro :P) y sobre todo, con un objetivo ¡¡ NEGRO !!. Ach. Creo que nunca me pasare a Canon mientras mantengan esa mania de pintar sus objetivos como orinales ^_^ (con todo mi respeto y excusas hacia los que tengan dicho material por falta de opciones) :) Claro que con comentarios asi no voy a pillar una estrella de esas en la vida :) :) :)

Saludos

Jjajajajajajajaa orinales dice! jajajajajajjajaj ahora mismo te pongo una estrella! si sé como se hace, claro... :)

Enlace al comentario

jajaja la que haveis liado en un momento por dios lo de la cinta americana no está mal es una chapuzilla pero resistente os lo digo yo que con la moto tambien es muuuuuyy útil!!!!

los de canon quedan bien por ser quatro y bien puestos pero el de nikon se sobra solo!!!!!!! y los de olimpus k tenien el sitio guardado no aparecieron (vete a saber por que seria).

MAT que esperavas de Dani si el pobre des de que se cayó que va un poco acojonado y la moto canviada de configuración parece que no le acaba de ir muy bien supongo k no se a adptado el pobre, a veces cuesta. y Rossi que decir de él pobre doctore! esa yamaha cada dia esta mas pal arrastre no le chuta mucho k digamos.

Y Stoner, sin palabras me tiene asombrada ese chabal, pone unos cojones impresionantes y la moto k tiene tampoco esta nada mal!!!! y eso k el año pasado solo k se caia carrera tras carrera.

weno ya no os doy mas la lata.

Besitos

Enlace al comentario

Dos puntos que le resta Alonso a Hamilton.

Seguro que la próxima carrera le pasa algo a Alonso y en vez de reducir la distancia se aumenta en dos o tres puntos a favor de su compañero.

Para decir verdad, me he alegrado de que entrara en boxe y perdiera tanto tiempo con el reventon de la rueda.

El siguiente circuito creo que es complicado adelantar y coger la pole te puede asegurar en un alto porcentaje ganar la carrera.

Saludos

Enlace al comentario

Buah Dongato, pues si tú te has alegrado de que Hamilton haya rebentado imagínate yo, que me paso todas las carreras pensando pa dentro de mí y maldiciendo el coche de hamilton :lol: :lol:

Ya se que no és cristiano desearle mal a nadie... pero ejke le cojio un ajkito a ese pavo que no puedo....

Enlace al comentario

Ya lo he dicho más arriba, si no gana Alonso pefriero que se lleve los dos campeonatos Ferari.

El año pasado pintaba muy mal las cosas para Alonso y en las dos últimas carreras "pinchó" M. Schumacher" y ganó el mundial Fernando, ojo que puede pasar lo mismo.

Lo que veo es que Hamilton nunca tiene que pelear con nadie, no le presionan y él no se ve obligado a presionar a nadie, tiene mucha suerte.

Yo creo que en las dos pruebas que salio el coche de seguridad (SC) y le perjudicó a Alonso puede estar parte del distanciamiento, aunque corto, de Hamilton.

El día que Alonso coga un Ferari eso va a ser un cohete, nadie le va a superar.

Saludos

Enlace al comentario

Título pá Lorenzo, ya tenía que estar probando la GP, aquí se sale.... y será el compi del Doctore, con quien vamos el año que viene? Lorenzo o el niño Dani ? uno en yamaha y el otro en Honda.

Enlace al comentario

ufff dificil pr no se que hará el chabalin en gp, no se si se estan tirando de la moto la verdad, ademas rossy no lo quiere con el!!!!! seran una bomba juntos son igual de prepotentes y luchadores.

jejej a ver si hay mas emocion el año que viene porque este esta todo un poquito cantado.

besos

Enlace al comentario

este año gp y 250 estan cantados para quien son, la verdad, lo unico interesante que es donde hay mas lucha es 125cc.!!!

a ver el año que viene si es diferente y hay mas pelea entre pilotos pr no es justo un piloto tiene que ser bueno pero si la moto no le tira el no podra ganar stonerr es bueno le echa ganas y tiene una moto impresionantes, rossy es muuuy bueno pero la moto le esta fallando mucho y no podra y pedros mejor no hablar estoy muy decepcionada con honda, la moto se la ponen a su medida , gran erros se tiene que acostumbrar a la nueva configuración y encima des de que se cayó que lo veo un poco acojonado antes de ariesgar y caerese prefiere mantenerse un poquito separado pero acabar, que no lo encuentro mal porque va sumando puntitos pero hay momentos en que se tiene que arriesgar hombre.

bueno ya os he hecho el sermon

besitos!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...