Mael21 Publicado 9 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2019 A ver que opináis de este juego de luces y colores. Flor del cerezo al atardecer by Ismael Espinosa, en Flickr Nikon D850 f3.2 Velocidad 1/2500 Distancia focal 150mm ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 15 horas, n1kon dijo: La toma es muy elegante y resulta atractiva a la vista. Gracias por comentar, también pienso que resulta atractiva, las luces del ocaso crean un Aura dorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me gusta la composición, la luz tan cálida y el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta la composición, la luz tan cálida y el bokeh. Saludos Gracias, el bokeh se hace cargo el Sigma 150mm f2.8 OS que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 En mi opinión el BB está claramente pasado de calidaez y me sobra ese elemento desenfocado en el primer plano de la esq. inf. dcha. que impide ver la punta del ramillete. El desenfoque de fondo, precioso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribera Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Espléndida. Por lo que respecta a los elementos desenfocados ¿Qué capacidad de enfoque tienen los ojos de quienes ven la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 18/3/2019 a las 10:17, Pere63 dijo: En mi opinión el BB está claramente pasado de calidaez y me sobra ese elemento desenfocado en el primer plano de la esq. inf. dcha. que impide ver la punta del ramillete. El desenfoque de fondo, precioso. Saludos, Pere La verdad es que no he tocado mucho los tonos, es bastante fidedigna a lo que se veía en el momento que hice la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 24/3/2019 a las 10:05, Ribera dijo: Espléndida. Por lo que respecta a los elementos desenfocados ¿Qué capacidad de enfoque tienen los ojos de quienes ven la foto? Jajajaja...pues no te creas, que mucha capacidad no tienen, soy bastante miope . gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Para mi gusto, tiene demasiado desenfoque, pero para gusto los colores. la luz algo dirilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 11:02, Pedro Fc dijo: Para mi gusto, tiene demasiado desenfoque, pero para gusto los colores. la luz algo dirilla. Saludos. Lo del desenfoque cuestión de gustos, a mí me encanta. gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas