Botikario Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 (editado) Editado 12 de Marzo de 2019 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 menuda foto Botikario La queria ver mas grande en Flirck pero no me deja ampliarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Mitoy dijo: menuda foto Botikario La queria ver mas grande en Flirck pero no me deja ampliarla Gracias, La he puesto en x1600, aunque seguramente me arrepienta y la acabe quitando Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patriciairanzo78 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Preciosa, te han quedado genial como se aprecian los rayos cruzando las nubes. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 (editado) Los diversos planos de tierra acompañados de las serie de franjas del cielo.....................me gusta...esa una sucesión de lineas paralelas. A 1600....un lujo. Colores sutiles y sin pasarse...con lo fácil que es pasarse con los verdes. Los rayos de luz.... Me gusta ( sabes si si no fuese así también te lo diría). Me alegro que lo subas en "principiantes". Salu2 ....del Mare Nostrum Editado 10 de Marzo de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 verla plasmarla y ejecutarla, esta es una de esas fotos que ya la tienes en mente antes de hacerla, y eso no está al alcance de todos los que hacemos fotos, por lo creo que debo felicitarte y agradecerte que la subas en el foro para disfrutarla es un placer verla . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 La magia de la luz y la magia que consigues tu con tus fotos y revelados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 En 10/3/2019 a las 14:41, patriciairanzo78 dijo: Preciosa, te han quedado genial como se aprecian los rayos cruzando las nubes. Enhorabuena! En 10/3/2019 a las 14:46, Alekhine dijo: Los diversos planos de tierra acompañados de las serie de franjas del cielo.....................me gusta...esa una sucesión de lineas paralelas. A 1600....un lujo. Colores sutiles y sin pasarse...con lo fácil que es pasarse con los verdes. Los rayos de luz.... Me gusta ( sabes si si no fuese así también te lo diría). Me alegro que lo subas en "principiantes". Salu2 ....del Mare Nostrum En 10/3/2019 a las 19:12, jordifus53 dijo: verla plasmarla y ejecutarla, esta es una de esas fotos que ya la tienes en mente antes de hacerla, y eso no está al alcance de todos los que hacemos fotos, por lo creo que debo felicitarte y agradecerte que la subas en el foro para disfrutarla es un placer verla . Saludos En 11/3/2019 a las 1:13, Fozman dijo: La magia de la luz y la magia que consigues tu con tus fotos y revelados. Muchas gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Me sumo a los elogios, muy buena foto. Dime que tienes por lo menos un par de fotos tuyas impresas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Joer, debes tener la casa llena de "pósters"...............otra que lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 29 minutos, angellpetrilli66 dijo: Me sumo a los elogios, muy buena foto. Dime que tienes por lo menos un par de fotos tuyas impresas. Saludos. Muchas gracias, Salvo imperativo no suelo imprimir las fotos, pero revelarlas si... Dónde esté el revelado químico y un buen papel...Uffff hace 7 minutos, Asturcolchonero dijo: Joer, debes tener la casa llena de "pósters"...............otra que lo merece Muchas gracias, No soy muy amigo de poner mis fotos en la pared..., prefiero las de otros, otras visiones, otros mundos... Un Saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 tus fotos son muy chulas, la penalización es que pesen tan poco que no se aprecian los detalles una pena yo las subo a 2048mpz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Otra foto en tu línea.... con un nivel altísimo. Me gusta mucho el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) hace 46 minutos, fjsmalaga dijo: tus fotos son muy chulas, la penalización es que pesen tan poco que no se aprecian los detalles una pena yo las subo a 2048mpz Muchas gracias, Con una foto de x2048 se pueden hacer impresiones bastante decentes y entonces ... Un Saludo hace 44 minutos, elingeniero dijo: Otra foto en tu línea.... con un nivel altísimo. Me gusta mucho el procesado Muchas gracias amigo. Editado 12 de Marzo de 2019 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 cada uno decide sobre lo que es suyo faltaría mas gracias por compartir de todos modos, yo soy solo un simple aficionado y si alguna me an robado (publicado) tampoco me importa mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 (editado) hace 20 minutos, fjsmalaga dijo: cada uno decide sobre lo que es suyo faltaría mas gracias por compartir de todos modos, yo soy solo un simple aficionado y si alguna me an robado (publicado) tampoco me importa mucho A mi si me importa... Un Saludo Editado 12 de Marzo de 2019 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Una foto realmente preciosa!!!! podrías indicarnos los datos de la misma? sobre todo para los que estamos en proceso de aprendizaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Rubiales dijo: Una foto realmente preciosa!!!! podrías indicarnos los datos de la misma? sobre todo para los que estamos en proceso de aprendizaje Muchas gracias, los datos de la foto son 44mm 1/200 f/7.1 ISO 100 Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Botikario dijo: Muchas gracias, los datos de la foto son 44mm 1/200 f/7.1 ISO 100 Un Saludo. Muchas gracias!!! una pregunta de novata,.... esta foto es con tiempo de exposición??? o sin el??? lo digo por los rayos que parecen difuminados, nuevamente enhorabuena por la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 12 minutos, Rubiales dijo: Muchas gracias!!! una pregunta de novata,.... esta foto es con tiempo de exposición??? o sin el??? lo digo por los rayos que parecen difuminados, nuevamente enhorabuena por la foto!!! Gracias de nuevo En esta foto los rayos de luz son originales, todos hemos visto escenas como estas, se cuelan por entre las nubes y nos ofrecen bellos paisajes, son tal cual con los parámetros que te he puesto antes 1/200s a f/7.1 Pero son "relativamente sencillos" de emular en postproceso si te defiendes un poco con PS, te dejo un link a un "tutorial" para conseguir un efecto parecido sin tener que depender de los caprichos de la natura :) Light Ray Brushes - PS - Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 14 minutos, Botikario dijo: Gracias de nuevo En esta foto los rayos de luz son originales, todos hemos visto escenas como estas, se cuelan por entre las nubes y nos ofrecen bellos paisajes, son tal cual con los parámetros que te he puesto antes 1/200s a f/7.1 Pero son "relativamente sencillos" de emular en postproceso si te defiendes un poco con PS, te dejo un link a un "tutorial" para conseguir un efecto parecido sin tener que depender de los caprichos de la natura :) Light Ray Brushes - PS - Un Saludo. Ainssss muchas gracias!!!!! Me temo que no tengo idea de PS jajajajajaj pero miraré con gusto el tutorial que me has enlazado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hasiel Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Solo con pensar y estar allí... me hiciste viajar. Gracias por compartir esta imagen tan inspiradora. Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Hasiel dijo: Solo con pensar y estar allí... me hiciste viajar. Gracias por compartir esta imagen tan inspiradora. Saludos.! Gracias ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas