Jump to content

La Magia de la Luz

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los diversos planos de tierra acompañados de las serie de franjas del cielo.....................me gusta...esa una sucesión de lineas paralelas.

A 1600....un lujo.

Colores sutiles y sin pasarse...con lo fácil que es pasarse con los verdes. Los rayos de luz....:1good:

Me gusta ( sabes si si no fuese así también te lo diría). 

Me alegro que lo subas en "principiantes".

Salu2 ....del Mare Nostrum

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

verla plasmarla y ejecutarla, esta es una de esas fotos que ya la tienes en mente antes de hacerla,

y eso no está al alcance  de todos los que hacemos fotos, por lo creo que debo felicitarte y agradecerte

que la subas en el foro para disfrutarla es un placer verla . Saludos

Enlace al comentario

En 10/3/2019 a las 14:41, patriciairanzo78 dijo:

Preciosa, te han quedado genial como se aprecian los rayos cruzando las nubes. Enhorabuena!

En 10/3/2019 a las 14:46, Alekhine dijo:

Los diversos planos de tierra acompañados de las serie de franjas del cielo.....................me gusta...esa una sucesión de lineas paralelas.

A 1600....un lujo.

Colores sutiles y sin pasarse...con lo fácil que es pasarse con los verdes. Los rayos de luz....:1good:

Me gusta ( sabes si si no fuese así también te lo diría). 

Me alegro que lo subas en "principiantes".

Salu2 ....del Mare Nostrum

En 10/3/2019 a las 19:12, jordifus53 dijo:

verla plasmarla y ejecutarla, esta es una de esas fotos que ya la tienes en mente antes de hacerla,

y eso no está al alcance  de todos los que hacemos fotos, por lo creo que debo felicitarte y agradecerte

que la subas en el foro para disfrutarla es un placer verla . Saludos

En 11/3/2019 a las 1:13, Fozman dijo:

La magia de la luz y la magia que consigues tu con tus fotos y revelados. :bravo:

Muchas gracias colegas.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Me sumo a los elogios, muy buena foto. Dime que tienes por lo menos un par de fotos tuyas impresas.

Saludos.

Muchas gracias,

Salvo imperativo no suelo imprimir las fotos, pero revelarlas si... ;)

Dónde esté el revelado químico y un buen papel...Uffff

hace 7 minutos, Asturcolchonero dijo:

Joer, debes tener la casa llena de "pósters"...............otra que lo merece :bravo:

Muchas gracias,

No soy muy amigo de poner mis fotos en la pared..., prefiero las de otros, otras visiones, otros mundos...

Un Saludo compañeros.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, fjsmalaga dijo:

tus fotos son muy chulas, la penalización es que pesen tan poco que no se aprecian los detalles  una pena  yo las subo a 2048mpz 

Muchas gracias,

Con una foto de x2048 se pueden hacer impresiones bastante decentes y entonces ...  ;)

Un Saludo

hace 44 minutos, elingeniero dijo:

Otra foto en tu línea.... con un nivel altísimo.

Me gusta mucho el procesado

Muchas gracias amigo.

Editado por Botikario
Enlace al comentario

hace 20 minutos, fjsmalaga dijo:

cada uno decide sobre lo que es suyo faltaría mas gracias por compartir de todos modos, yo soy solo un simple aficionado y si alguna me an robado (publicado) tampoco me importa mucho 

A mi si me importa... :(

Un Saludo

Editado por Botikario
Enlace al comentario

hace 3 horas, Botikario dijo:

Muchas gracias, los datos de la foto son

44mm

1/200 f/7.1 ISO 100

Un Saludo.

Muchas gracias!!! una pregunta de novata,.... esta foto es con tiempo de exposición??? o sin el??? lo digo por los rayos que parecen difuminados, nuevamente enhorabuena por la foto!!!

Enlace al comentario

hace 12 minutos, Rubiales dijo:

Muchas gracias!!! una pregunta de novata,.... esta foto es con tiempo de exposición??? o sin el??? lo digo por los rayos que parecen difuminados, nuevamente enhorabuena por la foto!!!

Gracias de nuevo ;)

En esta foto los rayos de luz son originales, todos hemos visto escenas como estas, se cuelan por entre las nubes y nos ofrecen bellos paisajes, son tal cual con los parámetros que te he puesto antes

1/200s a f/7.1

Pero son "relativamente sencillos" de emular en postproceso si te defiendes un poco con PS, te dejo un link a un "tutorial" para conseguir un efecto parecido sin tener que depender de los caprichos de la natura :)

Light Ray Brushes - PS -

Un Saludo.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Botikario dijo:

Gracias de nuevo ;)

En esta foto los rayos de luz son originales, todos hemos visto escenas como estas, se cuelan por entre las nubes y nos ofrecen bellos paisajes, son tal cual con los parámetros que te he puesto antes

1/200s a f/7.1

Pero son "relativamente sencillos" de emular en postproceso si te defiendes un poco con PS, te dejo un link a un "tutorial" para conseguir un efecto parecido sin tener que depender de los caprichos de la natura :)

Light Ray Brushes - PS -

Un Saludo.

Ainssss muchas gracias!!!!!

Me temo que no tengo idea de PS jajajajajaj pero miraré con gusto el tutorial que me has enlazado :lol:

Enlace al comentario