Jump to content

Exposicion

Jorgezgz83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Botikario dijo:

Hola,

Es que es posible que no sea un problema del exposímetro de su cámara, y sea simplemente una interpretación que hace la cámara y en consecuencia de los programas que interpretan el RAW.

Por eso le recomiendo que para salir de dudas de si es un problema de software (interpretación) o de Hardware, use un programa que lea directamente la exposición del RAW, es una prueba definitiva ;)

Si los histogramas del RAW son distintos..., la cámara está mal...

Si los histogramas son iguales..., es un simple tema de "interpretación", que en realidad no tiene ninguna consecuencia, ya que el RAW se puede revelar a discreción.

Un Saludo.

Por cierto el programa que me has comentado es gratuito o de pago, es por buscarlo mañana y comprobar el histograma de los raw.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Jorgezgz83 dijo:

Por cierto el programa que me has comentado es gratuito o de pago, es por buscarlo mañana y comprobar el histograma de los raw.

Saludos

No iba a contestar, pero me animo a hacerlo....

Flipo en colores con esta respuesta, te dan posibles soluciones y ni tan siquiera te molestas en "investigarlas"..., lo dicho .. ."pa flipar".

Suerte ;)

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Botikario dijo:

No iba a contestar, pero me animo a hacerlo....

Flipo en colores con esta respuesta, te dan posibles soluciones y ni tan siquiera te molestas en "investigarlas"..., lo dicho .. ."pa flipar".

Suerte ;)

He mirado pero he visto varias webs y en unas pone una cosa y en otras otra por eso lo decía. Si quieres te enseño los enlaces donde lo he visto. Quizas mi error ha sido poner buscarlo en vez de poner instalarlo que es lo que quería decir.

Saludos

Editado por Jorgezgz83
Enlace al comentario

hace 7 horas, Pere63 dijo:

Hola @Galois,

Entenderás a lo que me refiero si le echas un vistazo a este tema, ya casi mítico. Es un poco extenso, pero no tiene desperdicio. Luego, si lo crees conveniente, con mucho gusto me explayo sobre eso que me preguntas. 

Un abrazo, 

Pere 

Muchas gracias, Pere. Me lo leeré con gusto. Otro abrazo para ti. 

Enlace al comentario