jorgeglz Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Aquí os dejo unas tomas realizadas durante el trofeo Villa de Rueda de motocross. Es la primera vez que fotografío un evento así, por tanto vuestras opiniones son bienvenidas, para mejorar en el futuro. Un saludo. Primera curva Motocross - Rueda by Jorge González, en Flickr ƒ/4.0, 70.0 mm, 1/1000s, ISO 200 Motocross - Rueda by Jorge González, en Flickr ƒ/11, 116mm, 1/100s, ISO 100 Motocross - Rueda by Jorge González, en Flickr ƒ/8, 200mm, 1/100s, ISO 100 Motocross - Rueda by Jorge González, en Flickr ƒ/4.5, 125mm, 1/1000s, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me gustan TODAS, pero si tengo que elegir me quedo con la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 22 horas, Keven dijo: Me gustan TODAS, pero si tengo que elegir me quedo con la tercera. Muchas gracias, me alegro de que te gusten. A mí también me gusta esa que mencionas, la posición de la moto desafiando a la gravedad en esa curva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Hola , la segunda me parece un poco subexpuesta , aun asi me parecen todas buenas , por quedarme una me quedaria la ultima por su estela de barro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 16 horas, Lento dijo: Hola , la segunda me parece un poco subexpuesta , aun asi me parecen todas buenas , por quedarme una me quedaria la ultima por su estela de barro Saludos Muchas gracias, encantado de que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Buena serie, la primera complicada, me gustan dos y tres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 En 18/3/2019 a las 5:59, Mamerto dijo: Buena serie, la primera complicada, me gustan dos y tres. saludos Gracias Mamerto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 La ultima me gusta mucho por la arena, todas están muy bien, un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigm78 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Pues yo me quedo con la segunda. Me encantan los barridos en este tipo de deporte y te ha quedado muy bien Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 En 26/3/2019 a las 3:11, javierpe13 dijo: La ultima me gusta mucho por la arena, todas están muy bien, un saludo paisano. En 8/4/2019 a las 22:11, danigm78 dijo: Pues yo me quedo con la segunda. Me encantan los barridos en este tipo de deporte y te ha quedado muy bien Saludos! Mucha gracias, me alegro de que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 13 de Junio de 2019 Compartir Publicado 13 de Junio de 2019 Has pillado al dorsal 27 en una de sus últimas fotografías vivo, dos o tres vueltas más tarde, Enol Megido, (Kawasaki #27) perdía la vida al caer mal de un salto. Descansa en Paz Enol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas