sorin cot Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 (editado) Hola, soy nuevo en este foro y por esto espero que no me deis mucha caña por esta vez . Un saludo. DSC_1776 by Sorin Cot, en Flickr Reedito Segui vuestro consejo y le di una nueva cara. Y creo que mejoro algo. DSC_1776 by Sorin Cot, en Flickr Un saludo. Editado 16 de Marzo de 2019 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Hola, para mi gusto los colores están demasiado saturados y la diferencia de color entre el lago y el cielo anaranjado tampoco me acaba de convencer. Si fuese más natural, la foto ganaría. Te has pasado con el procesado en mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 hace 9 horas, La luna me sabe a poco dijo: Hola, para mi gusto los colores están demasiado saturados y la diferencia de color entre el lago y el cielo anaranjado tampoco me acaba de convencer. Si fuese más natural, la foto ganaría. Te has pasado con el procesado en mi opinión. Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Me gusta la luces entre las nubes, el procesado es muy personal no es algo que yo hiciese pero está claro que esta es tu foto y así te ha gustado. En cuanto la composición siendo una panorámica el formato seleccionado quitaría la línea de la orilla justo dejando solo el agua el primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Esgarmont dijo: Me gusta la luces entre las nubes, el procesado es muy personal no es algo que yo hiciese pero está claro que esta es tu foto y así te ha gustado. En cuanto la composición siendo una panorámica el formato seleccionado quitaría la línea de la orilla justo dejando solo el agua el primer plano. Saludos Pues tenia pensado quitarla pero la deje . Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiban Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 El cielo me parece una pasada pero si que es verdad que a mi gusto el color del lago desentona un poco. Demasiada saturación. Me gusta la composición Un saludo Cita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Buena composición, pero no me gusta del todo el procesado. De cualquier forma ¡ buen comienzo !. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 15 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 4 horas, hiban dijo: El cielo me parece una pasada pero si que es verdad que a mi gusto el color del lago desentona un poco. Demasiada saturación. Me gusta la composición Un saludo hace 19 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Buena composición, pero no me gusta del todo el procesado. De cualquier forma ¡ buen comienzo !. Gracias chicos ,y le voy a dar una vuelta al lago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 A mi lo que menos me gusta son los cortes, lo de los colores como he visto muchos puede que se dieran. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 No se como estaría la primera, pero esta la veo con unos cielos aunque un color irreal, bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas