Jump to content

el lago

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy  nuevo en este foro y por esto espero que no me deis mucha caña por esta vez :D.

Un saludo.

46426576895_9be056592d_b.jpgDSC_1776 by Sorin Cot, en Flickr

Reedito

Segui vuestro consejo y le di una nueva cara. Y creo que mejoro algo. 

46666691174_7b46325f17_b.jpgDSC_1776 by Sorin Cot, en Flickr

Un  saludo.

Editado por sorin cot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para mi gusto los colores están demasiado saturados y la diferencia de color entre el lago y el cielo anaranjado tampoco me acaba de convencer. Si fuese más natural, la foto ganaría. Te has pasado con el procesado en mi opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 9 horas, La luna me sabe a poco dijo:

Hola, para mi gusto los colores están demasiado saturados y la diferencia de color entre el lago y el cielo anaranjado tampoco me acaba de convencer. Si fuese más natural, la foto ganaría. Te has pasado con el procesado en mi opinión.

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta la luces entre las nubes, el procesado es muy personal no es algo que yo hiciese pero está claro que esta es tu foto  y así te ha gustado.

En cuanto la composición siendo una panorámica el formato seleccionado quitaría la línea de la orilla justo dejando solo el agua el primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

hace 13 horas, Esgarmont dijo:

Me gusta la luces entre las nubes, el procesado es muy personal no es algo que yo hiciese pero está claro que esta es tu foto  y así te ha gustado.

En cuanto la composición siendo una panorámica el formato seleccionado quitaría la línea de la orilla justo dejando solo el agua el primer plano.

Saludos

Pues tenia pensado quitarla pero la deje . Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, hiban dijo:

El cielo me parece una pasada pero si que es verdad que a mi gusto el color del lago desentona un poco. Demasiada saturación.

Me gusta la composición

Un saludo

hace 19 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Buena composición, pero no me gusta del todo el procesado. De cualquier forma ¡ buen comienzo !.

Gracias chicos ,y le voy a dar una vuelta al lago.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...