fitted Posted March 11, 2019 buenas a todos. os dejo una foto de Melinda realizada en estudio. con un beauty dish y un triflector. espero q os guste. saludos f10 iso 100 85mm 4 Share this post Link to post Share on other sites
Chulin1972 Posted March 11, 2019 Impecable, nítida, bien procesada, envidiable ..... me encanta la línea que dibuja el hombro.... enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted March 11, 2019 Sensual y muy bonita de ver. En color ...esos labios Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
alexmachuca Posted March 12, 2019 Simplemente perfecta! Share this post Link to post Share on other sites
edumedina Posted March 12, 2019 En efecto sensual y provocativa. Buena fotografía Saludos Eduardo Share this post Link to post Share on other sites
anddres Posted March 12, 2019 De luz está impresionante. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Chope Posted March 13, 2019 Buena Emilio, el BN muy acertado. Share this post Link to post Share on other sites
Bartomeu Posted March 13, 2019 Tiene nervio, sensualidad y una plasticidad enorme. Salu2. Share this post Link to post Share on other sites
enege74 Posted March 14, 2019 Perfección absoluta! una foto para enmarcar. Share this post Link to post Share on other sites
malafama Posted March 14, 2019 Ésta foto es de 10/10. El único pero es que no la haya hecho yo, en unos 10 años vista. Fabulosa Emilio, congrats Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted March 14, 2019 En 11/3/2019 a las 10:01, Chulin1972 dijo: Impecable, nítida, bien procesada, envidiable ..... me encanta la línea que dibuja el hombro.... enhorabuena En 11/3/2019 a las 10:38, Alekhine dijo: Sensual y muy bonita de ver. En color ...esos labios Salu2 En 12/3/2019 a las 19:16, alexmachuca dijo: Simplemente perfecta! En 12/3/2019 a las 23:10, edumedina dijo: En efecto sensual y provocativa. Buena fotografía Saludos Eduardo En 12/3/2019 a las 23:14, anddres dijo: De luz está impresionante. Saludos. muchas gracias a todos, me alegra q os guste, no tuve tiempo para ver los comentarios. saludos Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted March 14, 2019 En 13/3/2019 a las 11:32, Chope dijo: Buena Emilio, el BN muy acertado. En 13/3/2019 a las 11:53, Bartomeu dijo: Tiene nervio, sensualidad y una plasticidad enorme. Salu2. hace 8 horas, enege74 dijo: Perfección absoluta! una foto para enmarcar. hace 5 horas, malafama dijo: Ésta foto es de 10/10. El único pero es que no la haya hecho yo, en unos 10 años vista. Fabulosa Emilio, congrats gracias chicos un abrazo. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted March 16, 2019 Comparto con los vecinos, me encanta, de la chica no hablamos... saludos. Share this post Link to post Share on other sites
seat127sport Posted March 18, 2019 Una toma estupenda, propia de cualquier portada de revista, una gran trabajo. Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted March 18, 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464423-album-de-la-abuela-18-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
Eduardo81 Posted March 18, 2019 Impecable en todos los sentidos. Mi enhorabuena por la selección bien merecida. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted March 19, 2019 hace 22 horas, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464423-album-de-la-abuela-18-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchisimas gracias, es un gran honor Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted March 19, 2019 hace 22 horas, Eduardo81 dijo: Impecable en todos los sentidos. Mi enhorabuena por la selección bien merecida. Saludos Muchísimas gracias compañero Share this post Link to post Share on other sites
qpasatio Posted March 19, 2019 Que buena!!!No me extraña la elección...Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted March 20, 2019 hace 13 horas, qpasatio dijo: Que buena!!! No me extraña la elección... Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted March 20, 2019 Merecida selección................a seguir. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
fitted Posted April 3, 2019 En 20/3/2019 a las 12:24, Alekhine dijo: Merecida selección................a seguir. Salu2 muchas gracias compañero.saludos Share this post Link to post Share on other sites
PANOLE Posted May 17, 2019 Fotón!!!! simplemente eso!!! felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
rupama Posted May 17, 2019 Brutal, sencillamente Buena. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Hansolojoe Posted May 17, 2019 Hola Fitted, tremenda foto. Procesado, iluminación, pero el contraste del ojo y sobretodo los labios le dan mucho volumen a la foto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites