fcon Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Buenas tardes, Este finde a tocado deportiva. Me parece admirable la cantidad de horas que dedican estas chicas, desde pequeñitas, a practicar para aprender a VOLAR de esta manera. La foto es un jpg directo de la cámara con el picture control vivido. Solamente he tocado un poco la luminancia, un poco de enfoque y el balance de blancos. Espero que les entretenga un ratito. Campeonato Estética San Pedro 151-1 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Nikon D610 ƒ/2.8 155.0 mm 1/500 4000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 Enhorabuena compañero, captaste un buen momento... Difícil disparo, sobre todo si tirabas en JPG. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 me fuese gustado otra pose donde se les vea la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 12 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2019 hace 3 horas, angellpetrilli66 dijo: Enhorabuena compañero, captaste un buen momento... Difícil disparo, sobre todo si tirabas en JPG. Saludos! Muchas gracias. En este tipo de eventos tiro en jpg por logística. Son 1300 disparos en 3 horas, así que como la luz es igual siempre, disparo en jpg a media calidad, luego solo tengo que quitar las feas, corregir en lote un poco los parámetros básicos y las subo directamente a la nube para que las mamás se descarguen cada una las de su niña. Es lo que tiene tener una hija en el club. ...Ya que vas a ver si afotas a mi niña.... Saludos hace 2 horas, fjsmalaga dijo: me fuese gustado otra pose donde se les vea la cara Las tengo fjsmalaga, pero comprende que son chicas menores de edad y no tengo el permiso de los padres para difundir. Así que he puesto esta que no se reconoce a la atleta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Encuadre complicado, también creo que en otra pose hubiera quedado mas guapa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 55 minutos, Mamerto dijo: Encuadre complicado, también creo que en otra pose hubiera quedado mas guapa... Saludos Hola Mamerto, gracias por pasar. Ya te digo que tengo otros pero he puesto este por lo que le dicho a fjsmalaga. Lateral queda muy chula, que también la tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 Pues a mi no me molesta que no se le vea la cara. Es más, todo lo contrario. No siempre hay que mostrarlo todo. Lo que si me pide es más PDC para que las "alas" entraran más a foco. No puedes controlar la situación pero me la estoy imaginando con un fondo completamente limpio y sería sublime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 13 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Pues a mi no me molesta que no se le vea la cara. Es más, todo lo contrario. No siempre hay que mostrarlo todo. Lo que si me pide es más PDC para que las "alas" entraran más a foco. No puedes controlar la situación pero me la estoy imaginando con un fondo completamente limpio y sería sublime. Saludos. Gracias, me alegro que te guste, Quizás tengas razón, pero como ves en los exit estoy disparando al límite, no puedo cerrar más, y más teniendo en cuenta que disparo a pulso con el 80 200 sin estabilizar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Pues a mi me encanta, el momento justo, y además cumpliendo la ley Pero vamos, que los exif están "tuneados", no se puede hacer deportiva, con un AFD 80-200 MK III, porque su enfoque es muy lento, y menos si le acoplas una D610 que no enfoca con poca luz, vamos, que no, seguro que es una D5 con un pepino delante. Obviamente es broma, sé que el exif es de verdad . Una muy buena foto, que además la chica viene "volando a tus brazos". Indudablemente, mejor si se le viera la cara, en tres cuartos, pero sin autorización paterna y publicándola en un foro público, mal ibas a ir. Una pena el brazo que se te cuela, pero claro, no iba a esperar a saltar cuando las otras ya hubieran saltado, no? Felicidades Gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 14 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 5 horas, PEDROLA dijo: Pues a mi me encanta, el momento justo, y además cumpliendo la ley Pero vamos, que los exif están "tuneados", no se puede hacer deportiva, con un AFD 80-200 MK III, porque su enfoque es muy lento, y menos si le acoplas una D610 que no enfoca con poca luz, vamos, que no, seguro que es una D5 con un pepino delante. Obviamente es broma, sé que el exif es de verdad . Una muy buena foto, que además la chica viene "volando a tus brazos". Indudablemente, mejor si se le viera la cara, en tres cuartos, pero sin autorización paterna y publicándola en un foro público, mal ibas a ir. Una pena el brazo que se te cuela, pero claro, no iba a esperar a saltar cuando las otras ya hubieran saltado, no? Felicidades Gracias por compartir!!!! Gracias PEDROLA, es que sin una sony a7III y un 70 200 gmaster no somos nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas