Jump to content

EMBALSE LA SOTONERA

LONNESTAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto sin comentarios, yo ya no sé como decirlo pero este es un subforo de principiantes, para los que necesitamos consejos y si nos parece que es mala o medio mala. Lo mínimo es decir en qué fallamos. Bueno sé que es una guerra que tengo perdida desde hace mucho tiempo pero yo foto que veo sin un comentario, foto que comento (acertadamente o desacertadamente y me da igual, lo suyo son unas palabras al menos). Bueno y después de esta breve disertación, a mi parecer a mi compi lonnestar (que no le conozco de nada) le tengo que decir que la foto está un poco lavada, con poco contraste y que se podía haber potenciado un poco más ese agua y ese cielo, los reflejos son preciosos y no tienen nada que envidiar a los que publican sus fotos para lucirse y que les digan los buenos que son, con un buen revelado más agresivo, sería otra foto.

Un saludo @LONNESTAR :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso hago yo, buscar las que no ha querido nadie decir lo que sea. Pues ademas de lo comentado arriba te digo que en estas fotos que tienen una horizontal tan marcada lo principal es nivelarla, Si como imagino tendrías miles de metros para elegir el encuadre, casi mejor buscar uno que no tengas que cortar los laterales.

Un saludo 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mamerto dijo:

Eso hago yo, buscar las que no ha querido nadie decir lo que sea. Pues ademas de lo comentado arriba te digo que en estas fotos que tienen una horizontal tan marcada lo principal es nivelarla, Si como imagino tendrías miles de metros para elegir el encuadre, casi mejor buscar uno que no tengas que cortar los laterales.

Un saludo 

Pues si todos hiciéramos lo mismo y no venir a lucirnos, que para eso están otros subforos pues nuestra comunidad sería más grande y mejor avenida, y por cierto en mi ofuscación he dejado de lado lo de la nivelación de la foto del compañero que cae un poco a la izda. Bueno aunque no se nota mucho es bueno tenerlo en cuenta. Creo que ya voy a contar hasta diez para que no se me crucen los cables y despotrique más, tampoco nadie tiene la obligación de comentar nada y si alguien se da por aludido, pues eso que comprendan a los que nadie les hacen ni caso.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

En 15/3/2019 a las 21:45, Jesgump dijo:

Otra foto sin comentarios, yo ya no sé como decirlo pero este es un subforo de principiantes, para los que necesitamos consejos y si nos parece que es mala o medio mala. Lo mínimo es decir en qué fallamos. Bueno sé que es una guerra que tengo perdida desde hace mucho tiempo pero yo foto que veo sin un comentario, foto que comento (acertadamente o desacertadamente y me da igual, lo suyo son unas palabras al menos). Bueno y después de esta breve disertación, a mi parecer a mi compi lonnestar (que no le conozco de nada) le tengo que decir que la foto está un poco lavada, con poco contraste y que se podía haber potenciado un poco más ese agua y ese cielo, los reflejos son preciosos y no tienen nada que envidiar a los que publican sus fotos para lucirse y que les digan los buenos que son, con un buen revelado más agresivo, sería otra foto.

Un saludo @LONNESTAR :1ok:

Hola amigos , mi pretensión es aprender y siempre es bienvenido algún comentario, en cuanto a los procesados de las fotos solo dispongo de un programa ( FastStone) el cual se usarlo en lo mas básico,  aunque casi siempre las fotos que subo al foro procuro que reflejen lo que veo y si puede ser ningún arreglo , el mundo de la fotografía era desconocido para mi , pero cuando me jubilé gracias a eso tengo una actividad que llegan gran parte de mi dia.

Bueno no me enrollo mas , gracias a todos los que sabéis por vuestro comentarios , porque esos dan mas ganas de continuar aprendiendo .

Saludos

Enlace al comentario