lopezlago Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 (editado) Probando el Stackshot recién llegado: 2X, 105 tomas, 2", f4, iso100, 50mm 1,8 invertido + fuelle http://2019-03-13 13-25-21 (A,Radius8,Smoothing4) by Fernando Lopez Lago, en Flickr Editado 13 de Marzo de 2019 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 Me gusta la foto Fernando, me gusta! No entro en detalles técnicos al no conocerlos ni practicar esta modalidad! Pero ver este bicharraco negro asomando desde la oscuridad y con ese brillo en sus grandes ojos detrás de la enorme narizota! pues me gusta! Enhorabuena y gracias por compartir! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Me gusta la foto Fernando, me gusta! No entro en detalles técnicos al no conocerlos ni practicar esta modalidad! Pero ver este bicharraco negro asomando desde la oscuridad y con ese brillo en sus grandes ojos detrás de la enorme narizota! pues me gusta! Enhorabuena y gracias por compartir! Un saludo.+1, tiene su punto de espectacularidadEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Un gran trabajo de apilado compañero el trabajo es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 MADRE MIA!! dios mio, como se consigue una foto asi?? En serio que os valoro enormemente los que os dedicais a esta especialidad...... me parece una tecnica hipercomplicada de ejecutar. La imagen me parece increíble!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Buffff, que barbaridad. Nada más que añadir, me sumo a mis compañeros. Increíble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas