Pablorom Publicado 13 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2019 (editado) Monte Saint Michele Noc1 by Pablo A. Romero, en Flickr Editado 13 de Marzo de 2019 por Pablorom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Me encanta!!!! Adoro esta vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Me gusta mucho. Lástima que ése cielo no tenga ninguna luz. Pero ése reflejo queda fenomenal. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Soy yo o está algo caída a la izquierda? Bonita luz sacaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 (editado) algo caida a la izqquierda, pero esta muy bien. Todo el que haya ido ahi, ha hecho la misma foto, pero esta es la tuya Gracias por tu toma. Editado 22 de Abril de 2019 por ALFONSO27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Todo un clásico que gusta tener el propio me gusta mucho pero una doble exposición para recuperar algo de esas zonas oscuras fuese venido bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Veo una toma con buen control de luces para ser una sola exposicion, una pena ese reflejo cortado pero a veces las corrientes de agua o aire hacen esas cosas. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas