fjsmalaga Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 buenas lo mio no son los retratos pero yo sigo ere que erre intentando haber que tal la veis _DSC1909 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/2.8 36.0 mm 1/320sg iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 El fondo y el suelo creo que no hacen juego y la modelo podría estar aún mejor mejor con la barbilla menos alta, pero va en gustos. Por lo demás la foto muy bien tomada y la modelo fotogénica. El traje tiene muchos matices pese a ser un color fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 El encuadre, pose y luz están más que bien, pero estoy de acuerdo con jotaagp, el alto contraste entre suelo y pared distraen un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 14/3/2019 a las 19:32, jotaagp dijo: El fondo y el suelo creo que no hacen juego y la modelo podría estar aún mejor mejor con la barbilla menos alta, pero va en gustos. Por lo demás la foto muy bien tomada y la modelo fotogénica. El traje tiene muchos matices pese a ser un color fuerte. Un saludo. se agradece tu punto de vista para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 14/3/2019 a las 19:36, danny_vng dijo: El encuadre, pose y luz están más que bien, pero estoy de acuerdo con jotaagp, el alto contraste entre suelo y pared distraen un montón gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Pues a mi me gusta, la modelo es muy fotogénica y el vestido que lleva es precioso, quizá el fondo distraiga un poco, esa misma foto con un fondo difuminado de un jardín con flores, para mi gusto quedaría preciosa, pero todo es cuestión de opiniones personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Luis Miguel fernandez dijo: Pues a mi me gusta, la modelo es muy fotogénica y el vestido que lleva es precioso, quizá el fondo distraiga un poco, esa misma foto con un fondo difuminado de un jardín con flores, para mi gusto quedaría preciosa, pero todo es cuestión de opiniones personales. Un saludo. muichas gracias si pasas por flickr veras mas de la misma serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 La foto está más que correcta , yo la veo bien de color ,iluminación con sombras suaves muy agradables, pose de la modelo con una expresión alegre. Como punto de mejora, desde mi PdV , dado que el fondo no aporta mucho yo habría buscado un desenfoque más agresivo que te daria mayor realce de la modelo contra un color beige desenfocado que contra el rojo del vestido le iría muy bien En todo caso me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 22 horas, edumedina dijo: La foto está más que correcta , yo la veo bien de color ,iluminación con sombras suaves muy agradables, pose de la modelo con una expresión alegre. Como punto de mejora, desde mi PdV , dado que el fondo no aporta mucho yo habría buscado un desenfoque más agresivo que te daria mayor realce de la modelo contra un color beige desenfocado que contra el rojo del vestido le iría muy bien En todo caso me gusta Saludos Eduardo gracias por tu opinion Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Eso es lo suyo, seguir y seguir. Esta me gusta el color y la expresión de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 3 minutos, fitted dijo: Eso es lo suyo, seguir y seguir. Esta me gusta el color y la expresión de ella. Saludos muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas