Jump to content

En el columpio

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/3/2019 a las 19:32, jotaagp dijo:

El fondo y el suelo creo que no hacen juego y la modelo podría estar aún mejor mejor con la barbilla menos alta, pero va en gustos. Por lo demás la foto muy bien tomada y la modelo fotogénica. El traje tiene muchos matices pese a ser un color fuerte. Un saludo.

se agradece tu punto de vista para mejorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2019 a las 19:36, danny_vng dijo:

El encuadre, pose y luz están más que bien, pero estoy de acuerdo con jotaagp, el alto contraste entre suelo y pared distraen un montón

gracias compañero 

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta, la modelo es muy fotogénica y el vestido que lleva es precioso, quizá el fondo distraiga un poco, esa misma foto con un fondo difuminado de un jardín con flores, para mi gusto quedaría preciosa, pero todo es cuestión de opiniones personales. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Luis Miguel fernandez dijo:

Pues a mi me gusta, la modelo es muy fotogénica y el vestido que lleva es precioso, quizá el fondo distraiga un poco, esa misma foto con un fondo difuminado de un jardín con flores, para mi gusto quedaría preciosa, pero todo es cuestión de opiniones personales. 

Un saludo. 

muichas gracias si pasas por flickr veras mas de la misma serie 

Enlace al comentario

La foto está más que correcta , yo la veo bien de color ,iluminación con sombras suaves muy agradables, pose de la modelo con una expresión alegre. Como punto de mejora, desde mi PdV , dado que el fondo no aporta mucho yo habría buscado un desenfoque más agresivo que te daria mayor realce de la modelo contra un color beige desenfocado que contra el rojo del vestido le iría muy bien

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario

hace 22 horas, edumedina dijo:

La foto está más que correcta , yo la veo bien de color ,iluminación con sombras suaves muy agradables, pose de la modelo con una expresión alegre. Como punto de mejora, desde mi PdV , dado que el fondo no aporta mucho yo habría buscado un desenfoque más agresivo que te daria mayor realce de la modelo contra un color beige desenfocado que contra el rojo del vestido le iría muy bien

En todo caso me gusta

Saludos

Eduardo

gracias por tu opinion Eduardo 

Enlace al comentario