Deportemania Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 Hola a todos, me llamo Manolo y soy de Burgos, recientemente he abierto una web sobre deportes, soy profesor de educación física y me encanta este mundo. Tal es así, que en esta web que os comento https://deportemania.online estoy tratando de hablar de los deportes, de manera amplia y de la equipación que veo interesante para practicarlos. Si alguien le interesa visitar la web y comentarme su parecer, me encantaría. Me gustaría llegar a tener una web interesante para los deportistas., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Manolo, Bienvenido. Ahora podrás ilustrar tu web con fotografías deportivas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deportemania Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 !Gracias Javier¡, tengo una Nikon y a ver si consigo sacarle todo su potencial, gracias a toda la info que tenéis aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Bienvenido. Ahora a hacer muchas fotos y compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas