Jump to content

Mando a distancia y me cabreo

falevian

Publicaciones recomendadas

Hola.

Acabo de recibir el mando a distancia por IR para la D80 de DealExteme. Funciona perfectamente, es igual que el de Nikon, pero cuesta unas 12 veces menos. En total, con envío, me ha costado 3,8 $, es decir, unos ¡ 2,8 € ! y el oficial de Nikon cuesta unos 24 €.

Estoy encantado, claro, y cabreado, porque me parece que la distribuidora de Nikon en España se está riendo de nosotros. ¿Cuánto cuesta hacer una mando a distancia en IR? Está claro que muy poco. Casi no tiene electrónica, lo que más cuesta es la pila... ¿porqué nos cobran 24€ por el oficial? ¿La calidad es unas 857 veces mejor? porque el precio es, incluyendo transporte hasta mi casa, de aproximadamanete 857%...

Cuando leo comentarios sobre cosas como el grip y otros accesorios, la gente opina que la calidad es similar. Está claro que cuanto mayor sea la complejidad, menos sera la aproximación, pero en los accesoris sencillos...

Falevian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es la electronica que lleve, que es mínima. Es que hay usuarios dispuestos a pagar la cantidad que sea por que todo su eqipo lleve el logo de su marca y los demás vean que es original.

Aunque la calidad fuera pesima y se rompieran, podrías comprar 857 de estos.

Yo desde luego para ciertas cosas no me lo pienso.

Enlace al comentario

La verdad es que yo supongo que la misma fábrica china que hace para Nikon, hace las de las marcas blancas...

Si es por el logo, mi disparador pone Nikon, eso si, con un "for" delante... :rolleyes:

Falevian

Ademas los costes de produccion de una marca importante seguramente seran mas bajos que los de una secundaria, hay mucho mamoneo con este tema.
Enlace al comentario

La verdad es que yo supongo que la misma fábrica china que hace para Nikon, hace las de las marcas blancas...

Si es por el logo, mi disparador pone Nikon, eso si, con un "for" delante... :rolleyes:

Falevian

Hay que decir que china es uno de los mayores y mejores falsificadores de marcas del mundo.

Con esto no quiero decir que el mando sea una falsificación (cualquier noob con un minimo de conocimiento en electronica se puede hacer uno que dispare la camara). Sino que muchas cosas que tienen marca en realidad no tienen nada que ver con la marca y son una falsificación barata (o en algunos casos muy currada) de la marca.

Lo que no tiene justificación es que se cobren determinadas cantidades por ciertas cosas. Pero la política de marca es algo que cada uno paga o no a voluntad. Y en este caso yo tengo un mando universal chino que sirve para varias camaras de 3$ y estoy tan contento.

Lo que no me gusta es que algunos te miren por encima del hombro por tener un aparato X que no sea de la marca Y ya que tu tienes el barato equivalente y en muchos casos con la misma calidad.

Enlace al comentario

Falevian

jejeje yo también tengo el "for" nikon. Creo que regateando al final lo saqué por un 1,5e más o menos...

Estoy comparando mi mando con el oficial de nikon que hay en la web, y es identico....

Aunque igual el original tenga alguna funcionalidad que el mio no tenga.... ¬¬

Enlace al comentario

Pues he mirado las especificaciones y los comentarios de la gente, y hace lo mismo: dispara en remoto. La cámara enfoca y dispara; en modo B, una pulsación abre y la otra cierra, ....igualito igualito.

Sinceramente, se me puede romper en unos meses, me ha costado menos que dos cafés...ya me he pedido otro, para dejar uno en cada bolsa de la cámara, así nunca se me olvida. Estoy pensando en hacerme con otro un llavero.

A mi la marca me da igual. Igual me da con los objetivos. Lo que busco es que la relación calidad precio sea la que necesito. Si esa proporción la da Sigma, pues paso del Nikon equivalente y me compro sigma, que por cierto, por 2 euros tienes una tapa "nikon" en DealExtreme :rolleyes:

Usaré el disparador una o dos veces al mes, así que por dos euros y medio, la relación funcionalidad/precio es infinitamente mayor que la del mando original.

¿Habéis visto los anillos de inversión de objetivos? 5 euros en total...

Falevian

jejeje yo también tengo el "for" nikon. Creo que regateando al final lo saqué por un 1,5e más o menos...

Estoy comparando mi mando con el oficial de nikon que hay en la web, y es identico....

Enlace al comentario

Perdón, está repetido, no se cómo borrarlo, pero si como editarlo:

Pues he mirado las especificaciones y los comentarios de la gente, y hace lo mismo: dispara en remoto. La cámara enfoca y dispara; en modo B, una pulsación abre y la otra cierra, ....igualito igualito.

Sinceramente, se me puede romper en unos meses, me ha costado menos que dos cafés...ya me he pedido otro, para dejar uno en cada bolsa de la cámara, así nunca se me olvida. Estoy pensando en hacerme con otro un llavero.

A mi la marca me da igual. Igual me da con los objetivos. Lo que busco es que la relación calidad precio sea la que necesito. Si esa proporción la da Sigma, pues paso del Nikon equivalente y me compro sigma, que por cierto, por 2 euros tienes una tapa "nikon" en DealExtreme :rolleyes:

Usaré el disparador una o dos veces al mes, así que por dos euros y medio, la relación funcionalidad/precio es infinitamente mayor que la del mando original.

¿Habéis visto los anillos de inversión de objetivos? 5 euros en total...

Falevian

Enlace al comentario

Registered Air Mail ##

1.70 Package Tracking Service is mandatory for BULKRATE orders 1,70

esto es lo que pone.

Eso es porque has seleccionado que quieres BULKRATE.

Con BULKRATE lo que consigues es obtener descuentos por cantidad. habitualmente en los productos puedes pedir un numero y te descuentan unos centimos.

Es obligatorio contratar el seguro de 1,70$ de envio para estas ordenes. Según ellos para asegurar la correcta recepción (esto se usa para pedir unos cientos de unidades habitualmente).

mi recomendación es que quites bulkrate del carrito de la compra porque si no haces un pedido de varias decenas no sale rentable.

El envio me tarda habitualmente 2 semanas en llegar. Llega como un paquete certificado de correos.

Enlace al comentario

Hola.

El mando a distancia tardó como unas 3 semanas en total, y fueron en total 3,88 dólares, creo que me pasaron por la cuenta 2,6 €, con gastos de envío y todo.

Falevian

Me puedes decir cuanto tiempo han tardado en mandartelo y si el precio real es el que tu dices,he visto que tienes que pagar 1.70 por no se que ,no lo tengo muy claro y espero que tu me lo puedas aclarar.Es una pagina muy interesante y a unos precios de escandalo.
Enlace al comentario

Si, a ver cómo se dice en Chino: "Tío, redondea la cifra, no seas roñoso"

-_-

Bueno despues de consultar y mirar por el internet me he decidido a comprar el mando,cuando me llegue contare que tal me ha ido.Me ha costado 3,02 euros pero por unos centimos no era plan de discutir con ese señor.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...