Asturcolchonero Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Si ya estáis cansados de ver fotos de Gijón (lo cual no debería ser así ) siempre quedan otros estilos para "jugar", como en esta foto al que le apliqué un "efecto Adamski".Lo sé, puede gustar o no....pero es diferente y vista en Flickr gana muchísimo. Feliz Domingo Solas (Bahía de Gijón al estilo Adamski) by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Pues yo me apunto al grupo de los que le gusta, me parece espectacular y como dices en flickr aun más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 No tengo ni idea de quien es el tal Adamski, pero el resultado que has obtenido personalmente me gusta y mucho. Este tono que le has dado hace que parezca como entre futurista y apocalíptica, a mi parecer muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 De lujo compi, me apunto a ese Gijón del futuro como me apunto a esa Asturias toa entera. Acostumbrado a ver a D:Adamski generalmente en naturaleza, veo que todavia puede sorprender en otros lares. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Muy guapa, hay que estar allí pero quizá hubiera metido mas agua y reducido cielo. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Gracias a todos. Veo que mayormente ha gustado......así que me alegro porque, la verdad, a mí también me gusta el resultado final. En cuanto a lo de "más agua y menos cielo", tal vez lleves razón, pero por abajo está al límite con unas pequeñas rocas que la afearían bastante.....pero quitar algo de cielo y hacerla más "panorámica" creo que sí....lo haré para la ampliación de casa Feliz lunes a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Muy guapa, a mi me gusta Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Fozman dijo: Muy guapa, a mi me gusta Juan. Saludos Un saludo....gracias Jose Mnuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Pues solo puedo decir que me encanto la foto; me parece que fue con la D3400 (de acuerdo a flickr) creo que sere feliz cuando logre sacarle esas fotos a la mia; del efecto Adamski personalmente no lo conocia, desde que vi la foto ya me he puesto a ver todo lo que hay de esto en youtube. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 56 minutos, HECTOR I dijo: Pues solo puedo decir que me encanto la foto; me parece que fue con la D3400 (de acuerdo a flickr) creo que sere feliz cuando logre sacarle esas fotos a la mia; del efecto Adamski personalmente no lo conocia, desde que vi la foto ya me he puesto a ver todo lo que hay de esto en youtube. Saludos Vas a alucinar con la D3400.....como hice yo sobre todo al principio.Creo que es un "pepino" por el precio que tiene. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Bien resuelto el efecto quedo chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 hace 12 horas, fjsmalaga dijo: Bien resuelto el efecto quedo chula Gracias ...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Bueno, ya sé que no va a ningún lao y no os importará demasiado, pero.........me la han seleccionado en la criba final de un Concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu ead war Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Pues aunque pienses que no va a ningún lado o no nos importe, siento decirte que te equivocas,, me alegro por ti mucha suerte en esa apuesta arriesgada que hiciste al enviar esa foto a un concurso en vez de la típica o clásica... Enhorabuena asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Buenas tardes Asturcolchonero, Pues enhorabuena!. Hay que ser valiente para presentar una fotografía fuera de los estándares habituales, y lo digo en el mejor de los sentidos. Ojalá tengas suerte. Yo te la deseo al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 18 horas, Edu ead war dijo: Pues aunque pienses que no va a ningún lado o no nos importe, siento decirte que te equivocas,, me alegro por ti mucha suerte en esa apuesta arriesgada que hiciste al enviar esa foto a un concurso en vez de la típica o clásica... Enhorabuena asturcolchonero hace 17 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes Asturcolchonero, Pues enhorabuena!. Hay que ser valiente para presentar una fotografía fuera de los estándares habituales, y lo digo en el mejor de los sentidos. Ojalá tengas suerte. Yo te la deseo al 100%. Un saludo. Gracias, de verdad. Pues ....para mí ya es un éxito que la hayan seleccionado entre más de 18.000 quedando en una selección de 500.Ahora a esperar....con quedar el 498 me conformo Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 A mi me llama la atención, tengo que admitir que en general ese efecto Adamski no me gusta , sin embargo es algo muy personal. Tu imagen tiene impacto, solo por darle un pluss.......... por que no desenfocar "horizontalmente" el suelo. (como el cielo) ?¿ sin tocar a las personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Pues ahora ya no puedo hacer de guía en Gijón, a ver cómo explico yo esto . En el flickr es espectacular, me gusta como juegas con los revelados y retoques, no dejas títere con cabeza Astur. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas