Jump to content

Gijón adamski

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si ya estáis cansados de ver fotos de Gijón (lo cual no debería ser así :P  ) siempre quedan  otros estilos para "jugar", como en esta foto al que le apliqué un "efecto Adamski".
Lo sé, puede gustar o no....pero es diferente y vista en Flickr gana muchísimo.

Feliz Domingo

47344386832_330663bb42_b.jpg

Solas (Bahía de Gijón al estilo Adamski) by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de quien es el tal Adamski, pero el resultado que has obtenido personalmente

me gusta y mucho. Este tono que le has dado hace que parezca como entre futurista y apocalíptica,

a mi parecer muy lograda. Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Veo que mayormente ha gustado......así que me alegro porque, la verdad, a mí también me gusta el resultado final.

En cuanto a lo de "más agua y menos cielo", tal vez lleves razón, pero por abajo está al límite con unas pequeñas rocas que la afearían bastante.....pero quitar algo de cielo y hacerla más "panorámica" creo que sí....lo haré para la ampliación de casa :D

Feliz lunes a todos

Enlace al comentario

Pues solo puedo decir que me encanto la foto;   me parece que fue con la D3400 (de acuerdo a flickr) creo que sere feliz cuando logre sacarle esas fotos a la mia; del efecto Adamski personalmente no lo conocia, desde que vi la foto ya me he puesto a ver todo lo que hay de esto en youtube.

Saludos

Enlace al comentario

hace 56 minutos, HECTOR I dijo:

Pues solo puedo decir que me encanto la foto;   me parece que fue con la D3400 (de acuerdo a flickr) creo que sere feliz cuando logre sacarle esas fotos a la mia; del efecto Adamski personalmente no lo conocia, desde que vi la foto ya me he puesto a ver todo lo que hay de esto en youtube.

Saludos

Vas a alucinar con la D3400.....como hice yo :D  sobre todo al principio.Creo que es un "pepino" por el precio que tiene.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

hace 18 horas, Edu ead war dijo:

Pues aunque pienses que no va a ningún lado o no nos importe, siento decirte que te equivocas,, me alegro por ti mucha suerte en esa apuesta arriesgada que hiciste al enviar esa foto a un concurso en vez de la típica o clásica... Enhorabuena asturcolchonero

hace 17 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes Asturcolchonero,

Pues enhorabuena!. Hay que ser valiente para presentar una fotografía fuera de los estándares habituales, y lo digo en el mejor de los sentidos. Ojalá tengas suerte. Yo te la deseo al 100%.

Un saludo.

Gracias, de verdad.

Pues ....para mí ya es un éxito que la hayan seleccionado entre más de 18.000 quedando en una selección de 500.Ahora a esperar....con quedar el 498 me conformo :lol:

Un saludo a los dos

Enlace al comentario

A mi me llama la atención:superman:, tengo que admitir que en general ese efecto Adamski no me gusta , sin embargo es algo muy personal. 

Tu imagen tiene impacto, solo por darle un pluss.......... por que no desenfocar "horizontalmente" el suelo. (como el cielo) ?¿ sin tocar a las personas.

Saludos

Enlace al comentario