Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Molino manchego aunque diferente a los ya conocidos de consuegra, aprovechando la puesta de sol, espero entretenga y si os gusta pues mucho mejor. Un saludo. Molino Manchego. by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/9.0 18.0 mm 1/250 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 ME ENCANTAN LOS TONOS DORADOS!!! Se le conoce como la hora dorada verdad? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Pues depende un poco del día que haga con otra luz suele llamarse la hora azul, en este caso si son dorados. Gracias por la visita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 3 minutos, Mamerto dijo: Pues depende un poco del día que haga con otra luz suele llamarse la hora azul, en este caso si son dorados. Gracias por la visita... Saludos Muchísimas gracias por la aclaración!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freeman2397 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Genial toma. Don Quijote estaría orgulloso! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 (editado) hace 4 horas, Freeman2397 dijo: Genial toma. Don Quijote estaría orgulloso! Un saludo. Hombre, muchas gracias, pero los grabados de El Quijote tampoco están mal, gracias por pasarte... Un saludo Editado 18 de Marzo de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Pues falta algún Sancho Panza por ahí Muy conseguida....ahora en serio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 46 minutos, Asturcolchonero dijo: Pues falta algún Sancho Panza por ahí Muy conseguida....ahora en serio. Un saludo Pues no te lo creerás pero le tenia a mi lado, me encontré con un Sancho en lo alto de la sierra, pero autentico y no caí en decirle que posara, aunque con el frío que hacia no pude aguantar a que bajara el sol un poco mas. Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Hola Mamerto, me gusta mucho, la composición, encuadre, revelado, vamos todo en general y solo por ser tiquis miquis ¿bajar un pelin la luz del molino? ya que esta parte está en la zona de sombra ya que la luz le llega de frente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 48 minutos, Fozman dijo: Hola Mamerto, me gusta mucho, la composición, encuadre, revelado, vamos todo en general y solo por ser tiquis miquis ¿bajar un pelin la luz del molino? ya que esta parte está en la zona de sombra ya que la luz le llega de frente. un saludo Hola Fozman, gracias por pasarte. Si que se podría haber bajado algo mas pero no creas que eran tan fuertes, si miras el camino veras que las tiene, si las bajaba mas se me empastaban en las piedras, pero lo echaré un vistazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HECTOR I Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Muy buena foto, me gusto mucho, de postal. Saludos Editado 18 de Marzo de 2019 por HECTOR I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Una composición muy equilibrada con esas piedras del primer plano, esos tonos cálidos del atardecer le sienta bien por ser tiquismiquis eliminaría la estrella de navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 3 horas, HECTOR I dijo: Muy buena foto, me gusto mucho, de postal. Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: Una composición muy equilibrada con esas piedras del primer plano, esos tonos cálidos del atardecer le sienta bien por ser tiquismiquis eliminaría la estrella de navidad Gracias me alegra que te guste, es que era navidad, es una postal navideña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Pues ya te lo han dicho todo Mamerto, tu estilo en los revelados siempre dan que comentar. Lo que ya no me gusta mucho son los marcos que sueles poner, y en esta pues chilla un poco, pero es tu estilo y no voy a rebatirlo, ni se me ocurre solo lo insinúo. Un saludo cordial Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Jesgump dijo: Pues ya te lo han dicho todo Mamerto, tu estilo en los revelados siempre dan que comentar. Lo que ya no me gusta mucho son los marcos que sueles poner, y en esta pues chilla un poco, pero es tu estilo y no voy a rebatirlo, ni se me ocurre solo lo insinúo. Un saludo cordial Mamerto Gracias por pasarte, me alegra que te guste. La verdad es que no se los pongo a todas pero a algunas creo que las queda bien. No se si habrás leído en alguna ocasión que no me gustan, en este caso me parecía que rompía la monotonía, pero siempre se puede quitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 16 minutos, Mamerto dijo: Gracias por pasarte, me alegra que te guste. La verdad es que no se los pongo a todas pero a algunas creo que las queda bien. No se si habrás leído en alguna ocasión que no me gustan, en este caso me parecía que rompía la monotonía, pero siempre se puede quitar. Un saludo. Naaaa, uno un poco más discreto, es tu estilo y no voy a ser yo el que te haga cambiar. xDDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 7 minutos, Jesgump dijo: Naaaa, uno un poco más discreto, es tu estilo y no voy a ser yo el que te haga cambiar. xDDD Un saludo Jajaja, la próxima va sin el para que veas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Esta la tenia en fav. tiene días, muy chula por cierto. En lo personal no me desagrada el marco, solo igualar el grosor de "la moldura" por los cuatro lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Me encanta lo bucólico y tonos de la foto... ¿menos luz en el molino?, puede ser. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo: Esta la tenia en fav. tiene días, muy chula por cierto. En lo personal no me desagrada el marco, solo igualar el grosor de "la moldura" por los cuatro lados. Saludos Hola Ángel, gracias por pasarte, como he dicho arriba era solamente por romper la monotonía de la luz, que quieres decir con eso de - tiene días - que no lo pillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 hace 9 horas, Belmi dijo: Me encanta lo bucólico y tonos de la foto... ¿menos luz en el molino?, puede ser. Salu2, Hola Belmi, claro que se puede lo que ocurre es que como al frente había demasiada luz, si baja bajaba sombras se empastaban las de las piedras, pero si ves el camino veras que no eran tan acentuadas, quería esperar a que bajara maspero no pude aguantar el frío en lo alto de la sierra. Gracias por pasarte... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas