Jump to content

El Molino.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Molino manchego aunque diferente a los ya conocidos de consuegra, aprovechando la puesta de sol, espero entretenga y si os gusta pues mucho mejor.

Un saludo.

40368996943_7622d3df03_z.jpgMolino Manchego. by Macario Fernandez, en Flickr

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/9.0 
  • 18.0 mm
  • 1/250
  • 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Asturcolchonero dijo:

Pues falta algún Sancho Panza por ahí :D

Muy conseguida....ahora en serio.

Un saludo

Pues no te lo creerás pero le tenia a mi lado, me encontré con un Sancho en lo alto de la sierra, pero autentico  y no caí en decirle que posara, aunque con el frío que hacia no pude aguantar a que bajara el sol un poco mas. Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Fozman dijo:

Hola Mamerto, me gusta mucho, la composición, encuadre, revelado, vamos todo en general y solo por ser tiquis miquis ¿bajar un pelin la luz del molino? ya que esta parte está en la zona de sombra ya que la luz le llega de frente.

un saludo

Hola Fozman, gracias por pasarte. Si que se podría haber bajado algo mas pero no creas que eran tan fuertes, si miras el camino veras que las tiene, si las bajaba mas se me empastaban en las piedras, pero lo echaré un vistazo.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, fjsmalaga dijo:

Una composición muy equilibrada con esas piedras del primer plano,  esos tonos cálidos del atardecer le sienta bien por ser tiquismiquis eliminaría la estrella de navidad

Gracias me alegra que te guste, es que era navidad, es una postal navideña.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho todo Mamerto, tu estilo en los revelados siempre dan que comentar. Lo que ya no me gusta mucho son los marcos que sueles poner, y en esta pues chilla un poco, pero es tu estilo y no voy a rebatirlo, ni se me ocurre solo lo insinúo. :lol:

Un saludo cordial Mamerto :1ok:

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jesgump dijo:

Pues ya te lo han dicho todo Mamerto, tu estilo en los revelados siempre dan que comentar. Lo que ya no me gusta mucho son los marcos que sueles poner, y en esta pues chilla un poco, pero es tu estilo y no voy a rebatirlo, ni se me ocurre solo lo insinúo. :lol:

Un saludo cordial Mamerto :1ok:

Gracias por pasarte, me alegra que te guste. La verdad es que no se los pongo a todas pero a algunas creo que las queda bien. No se si habrás leído en alguna ocasión que no me gustan, en este caso me parecía que rompía la monotonía, pero siempre se puede quitar.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Mamerto dijo:

Gracias por pasarte, me alegra que te guste. La verdad es que no se los pongo a todas pero a algunas creo que las queda bien. No se si habrás leído en alguna ocasión que no me gustan, en este caso me parecía que rompía la monotonía, pero siempre se puede quitar.

Un saludo.

Naaaa, uno un poco más discreto, es tu estilo y no voy a ser yo el que te haga cambiar. xDDD :lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

hace 14 horas, angellpetrilli66 dijo:

Esta la tenia en fav. tiene días, muy chula por cierto.:1ok:

En lo personal no me desagrada el marco,  solo igualar el grosor de "la moldura" por los cuatro lados.

Saludos

Hola Ángel, gracias por pasarte, como he dicho arriba era solamente por romper la monotonía de la luz, que quieres decir con eso de - tiene días - que no lo pillo. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 9 horas, Belmi dijo:

Me encanta lo bucólico y tonos de la foto... ¿menos luz en el molino?, puede ser.

:1ok:Salu2,

Hola Belmi, claro que se puede lo que ocurre es que como al frente había demasiada luz, si baja bajaba sombras se empastaban las de las piedras, pero si ves el camino veras que no eran tan acentuadas, quería esperar a que bajara maspero no pude aguantar el frío en lo alto de la sierra. Gracias por pasarte...

Saludos

Enlace al comentario