Jump to content

Roja y negra

joseluis_sncz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con invertirla con las bicis "mirando pá acá" , además, A mí se me ocurre dejar en color las bicis y la barandilla y el resto............blanco y negro (((¡¡¡ yo diciendo blanco y negro¡¡¡¡....no me lo puedo creer)))

P.D.-Y sí, clonar (eliminar) la antena y el paisano 

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Mamerto dijo:

Yo creo que con invertirla no ganarías nada porque cambian de lugar pero mirarían al mismo sitio. Pienso que lo que tiene cambiado es el aire que debería estar detrás y lo que es mejorable es el encuadre.

Saludos

A mi me parece que está bien el encuadre, con la barandilla a la esquina. Lo que si veo es que quitando las bicis la foto está muy plana. Hubiera realzado un poco los edificios y el cielo si es que tenías información en los blancos y altas luces. O incluso un viñeteado para centrar la atención en las bicis y no se nos fuera la vista a los pálidos de los edificios y cielo. Si a lo que os referís por encuadre es quitar la antena y el paisano, pues es fácil con un pequeño recorte que no perderías mucho o un clonado como dice Astur.

Un saludo compi, ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes joseluis_snc,

Particularmente cambiaría el punto de vista hacia la izda. para que se vean un poco más las bicis y el resto lo que te han comentado los compañeros, recortar para que no se vea la antena (que igual cambiando el punto de vista la eliminas) y un poco más de procesado en el resto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Lo de dejar las bicis y la barandilla en color y el resto en blanco y negro sería un punto, pero ... no se hacerlo. A ver si aprendo PS de una vez, porque sólo controlo Camera Raw y no mucho.

Saludos,

Enlace al comentario