extrechinato Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Os traigo unas vista de uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, El Puente de Palmas o puente Viejo. Realizada desde otro sito emblemático cómo es la alcazaba. Espero qué entretenga y os guste. puente viejo by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr ƒ/10.0 35.0 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Muchas veces en fotografía, menos es mas, es decir que está mal elegido ése punto de vista o la gran distancia al puente, ya que la mayoría de las otras construcciones molestan. Elige otro objetivo, o acércate mas. Por lo demás, está bien expuesta, lo que agregaría ¿ Por qué un f/10. ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 14 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Muchas veces en fotografía, menos es mas, es decir que está mal elegido ése punto de vista o la gran distancia al puente, ya que la mayoría de las otras construcciones molestan. Elige otro objetivo, o acércate mas. Por lo demás, está bien expuesta, lo que agregaría ¿ Por qué un f/10. ? Gracias por pasar y comentar. Quizás si es cierto qué tantos elementos distraen. Pero quizás creo qué el puente tiene poder suficiente para llamar la atención, aunque bajo mi punto de vista, si leo la foto, toda me lleva al puente. El f10, quizás para lograr qué saliera todo a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 ??No tienes posibilidad de un PDV más hacia la derecha? Te quedaría mucho mejor en mi opinión. De foco, luces y demás. muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 20 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 ??No tienes posibilidad de un PDV más hacia la derecha? Te quedaría mucho mejor en mi opinión. De foco, luces y demás. muy bien.Estaba ya lo más a la derecha posible. Ahí gira a la muralla, quizás si hubiera usado otra focal me hubiera podido acercar un poco más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Saludos compi yo la veo muy caída hacia la izquierda, luego ese primer plano que no aporta mucho demasiado presenté quizás otro PDV y por probar sería una buena foto a la hora azul pero esto es una sugerencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 hace 23 horas, extrechinato dijo: Gracias por pasar y comentar. Quizás si es cierto qué tantos elementos distraen. Pero quizás creo qué el puente tiene poder suficiente para llamar la atención, aunque bajo mi punto de vista, si leo la foto, toda me lleva al puente. El f10, quizás para lograr qué saliera todo a foco A ésa distancia hasta un f/5.0 sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Hola, yo creo que la foto no esta muy mal me parece como a algunos vecino que el encuadre elegido no es muy acertado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Yo recortaría por la derecha, el edificio de abajo con lo coches no me dice nada, sin embargo la potencia del puente está en la izquierda por eso el recorte en la derecha. Que en las farolas los destellos los pierdes pues es inevitable, pero es una foto con mucho potencial porque el revelado está muy bien. Un saludo compi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas