Jump to content

Noctura de la ciudad

extrechinato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo unas vista de uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, El Puente de Palmas o puente Viejo. Realizada desde otro sito emblemático cómo es la alcazaba. Espero qué entretenga y os guste.

40327756963_e911f8ac8b_k.jpgpuente viejo by José Miguel Rodríguez Lozano, en Flickr

• ƒ/10.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 15
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces en fotografía, menos es mas, es decir que está mal elegido ése punto de vista o la gran distancia al puente, ya que la mayoría de las otras construcciones molestan. Elige otro objetivo, o acércate mas. Por lo demás, está bien expuesta, lo que agregaría ¿ Por qué un f/10. ?

Enlace al comentario

hace 14 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Muchas veces en fotografía, menos es mas, es decir que está mal elegido ése punto de vista o la gran distancia al puente, ya que la mayoría de las otras construcciones molestan. Elige otro objetivo, o acércate mas. Por lo demás, está bien expuesta, lo que agregaría ¿ Por qué un f/10. ?

Gracias por pasar y comentar. Quizás si es cierto qué tantos elementos distraen. Pero quizás creo qué el puente tiene poder suficiente para llamar la atención, aunque bajo mi punto de vista, si leo la foto, toda me lleva al puente. El f10, quizás para lograr qué saliera todo a foco

Enlace al comentario

??No tienes posibilidad de un PDV más hacia la derecha? Te quedaría mucho mejor en mi opinión.
De foco, luces y demás. muy bien.

Estaba ya lo más a la derecha posible. Ahí gira a la muralla, quizás si hubiera usado otra focal me hubiera podido acercar un poco más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

hace 23 horas, extrechinato dijo:

Gracias por pasar y comentar. Quizás si es cierto qué tantos elementos distraen. Pero quizás creo qué el puente tiene poder suficiente para llamar la atención, aunque bajo mi punto de vista, si leo la foto, toda me lleva al puente. El f10, quizás para lograr qué saliera todo a foco

A  ésa distancia hasta un f/5.0 sobra.

Enlace al comentario

Yo recortaría por la derecha, el edificio de abajo con lo coches no me dice nada, sin embargo la potencia del puente está en la izquierda por eso el recorte en la derecha. Que en las farolas los destellos los pierdes pues es inevitable, pero es una foto con mucho potencial porque el revelado está muy bien.

Un saludo compi, ;)

Enlace al comentario