Jump to content

D60 ó D80

fcolino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy usuario de Canon pero como segundo cuerpo pienso adquirir una Nikon para usar lo mejor de ambas marcas.No soy marquista.Siempre he tenido Nikon en analogico. La duda que me planteo es si comprar la D60 o la D80.por ebay hay un distribuidor usa que las de sxposicion las tiene bien de precio. no sé si coger un kit de D&0 (bolsa, tarjeta, lector, cuerpo y mas cositas) o cuerpo solo de la D80. A favor de la D80 es que es más cámara, sin duda y le caben todas las lentes (mi hermano me dejaría las de su antigua F75) y ademñas, como tengo la Canon 40D, por c´´amara no me falta. La D60 sin embargo es mas manejable pero al no tener motor de enfoque, tendría que comprar nuevos objetivos. No sé , estoy hecho un lío. Aconsejadme, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fcolino:

Bienvenido al foro.

Si la opción está entre esos dos modelos, yo te aconsejaría sin lugar a dudas, el cuerpo de la D80.

Simplemente con que esta posea motor de enfoque, es una buena razón para decidirse por ella.

Entre otras cosas, como bien has dicho, tus antiguas ópticas te servirán. En la D60, tambien te servirían, pero en el caso de que tus opticas no sean motorizadas, tendrías

que enfocar a mano.

Si quieres ver una comparativa, pasate por aquí

Espero que aciertes con tu elección.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...