fcolino Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola a todos, soy usuario de Canon pero como segundo cuerpo pienso adquirir una Nikon para usar lo mejor de ambas marcas.No soy marquista.Siempre he tenido Nikon en analogico. La duda que me planteo es si comprar la D60 o la D80.por ebay hay un distribuidor usa que las de sxposicion las tiene bien de precio. no sé si coger un kit de D&0 (bolsa, tarjeta, lector, cuerpo y mas cositas) o cuerpo solo de la D80. A favor de la D80 es que es más cámara, sin duda y le caben todas las lentes (mi hermano me dejaría las de su antigua F75) y ademñas, como tengo la Canon 40D, por c´´amara no me falta. La D60 sin embargo es mas manejable pero al no tener motor de enfoque, tendría que comprar nuevos objetivos. No sé , estoy hecho un lío. Aconsejadme, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola fcolino: Bienvenido al foro. Si la opción está entre esos dos modelos, yo te aconsejaría sin lugar a dudas, el cuerpo de la D80. Simplemente con que esta posea motor de enfoque, es una buena razón para decidirse por ella. Entre otras cosas, como bien has dicho, tus antiguas ópticas te servirán. En la D60, tambien te servirían, pero en el caso de que tus opticas no sean motorizadas, tendrías que enfocar a mano. Si quieres ver una comparativa, pasate por aquí Espero que aciertes con tu elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcolino Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muchas gracias por tu consejo. Creo que lo tengo claro, pero quería ver la opinión de los expertos.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapas (jlchp) Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola. Tenemos una D60 y una D80 en casa y aunque son grandes cámaras, me sumo a la opinión. Si le quieres dar un uso serio, la D80 sin lugar a dudas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.