Marantz Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 (editado) Una variante de una foto que ya os he enseñado.....Esta vez en un plano mas cerrado y con una exposición muy larga (F/8, 20 segundos). Un saludo. Javier Editado 21 de Marzo de 2019 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 me gusta el efecto que ha añadido el exprai de las ola en el encuadre general buen recorte creo a ganado con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 En 21/3/2019 a las 18:46, fjsmalaga dijo: me gusta el efecto que ha añadido el exprai de las ola en el encuadre general buen recorte creo a ganado con el Gracias compañero....No suelo hacer estas exposiciones tan largas, pero estaba solo en la playa y era el momento adecuado para probar cosas para mi totalmente nuevas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 En 21/3/2019 a las 15:00, Marantz dijo: Una variante de una foto que ya os he enseñado.....Esta vez en un plano mas cerrado y con una exposición muy larga (F/8, 20 segundos). Un saludo. Javier Me parece muy bién que amplíes esta temática con estas visión tan peculiar sobre estas marinas tan agradables,suaves y muy bien encuadradas, según las posibilidades del entorno. A veces, se acumula el material obtenido y, claro está, hay que seleccionar además de dejarlas a " punto de caramelo " para que las veamos con sumo interés. Al menos eso lo veo así. Esmerarse cuesta bastante, para que se vean nuestro trabajos con una visión relajada y agradable. A igual que la colección que pusiste por aquí, con anterioridad, me sumo a los comentarios que le dediqué a tu especial tríptico de marinas, muy en consonancia con nuestra realidad que compartimos en este contenido " monochrome " que también estoy en proceso de calentura, para preparar alguna fotografía, con visión muy documentalista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 En 29/3/2019 a las 14:55, Caleidoscopio bis dijo: Me parece muy bién que amplíes esta temática con estas visión tan peculiar sobre estas marinas tan agradables,suaves y muy bien encuadradas, según las posibilidades del entorno. A veces, se acumula el material obtenido y, claro está, hay que seleccionar además de dejarlas a " punto de caramelo " para que las veamos con sumo interés. Al menos eso lo veo así. Esmerarse cuesta bastante, para que se vean nuestro trabajos con una visión relajada y agradable. A igual que la colección que pusiste por aquí, con anterioridad, me sumo a los comentarios que le dediqué a tu especial tríptico de marinas, muy en consonancia con nuestra realidad que compartimos en este contenido " monochrome " que también estoy en proceso de calentura, para preparar alguna fotografía, con visión muy documentalista. Saludos. Gracias por tu comentario...Cierto es como dices que en ocasiones el material se amontona y no resulta fácil seleccionar el mas adecuado. Esta, me pareció diferente por ser algo que no acostumbro a practicar demasiado a menudo, la exposición larga. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 (editado) Me gusta mucho la composicion y la distribución de los elementos en la misma, bien conseguido el efecto sedoso del mar, solo hubiera recortado 1 cm por abajo para dejarla mas equilibrada aún así me gusta. Saludos Editado 7 de Abril de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 12:29, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho la composicion y la distribución de los elementos en la misma, bien conseguido el efecto sedoso del mar, solo hubiera recortado 1 cm por abajo para dejarla mas equilibrada aún así me gusta. Saludos Gracias Eduardo...Tomo nota de tu sugerencia y lo probare a ver que tal. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas