Jump to content

Cerca del agua.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 21/3/2019 a las 18:46, fjsmalaga dijo:

me gusta el efecto que ha añadido el exprai de las ola en el encuadre general buen recorte creo a ganado con el  

Gracias compañero....No suelo hacer estas exposiciones tan largas, pero estaba solo en la playa y era el momento adecuado para probar cosas para mi totalmente nuevas.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2019 a las 15:00, Marantz dijo:

Una variante de una foto que ya os he enseñado.....Esta vez en un plano mas cerrado y con una exposición muy larga (F/8, 20 segundos).

Un saludo.

Javier

Me parece muy bién que amplíes esta temática con estas visión tan peculiar sobre estas marinas tan  agradables,suaves y muy bien encuadradas, según las posibilidades del entorno. A veces, se acumula el material obtenido y, claro está, hay que seleccionar además de dejarlas a " punto de caramelo " para que las veamos con sumo interés. Al menos eso lo veo así. Esmerarse cuesta bastante, para que se vean nuestro trabajos con una visión relajada y agradable.

A igual que la colección que pusiste por aquí, con anterioridad, me sumo a los comentarios que le dediqué a tu especial tríptico de marinas, muy en consonancia con nuestra realidad que compartimos en este contenido " monochrome " que también estoy en proceso de calentura, para preparar alguna fotografía, con visión muy documentalista.

Saludos.

Enlace al comentario

En 29/3/2019 a las 14:55, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy bién que amplíes esta temática con estas visión tan peculiar sobre estas marinas tan  agradables,suaves y muy bien encuadradas, según las posibilidades del entorno. A veces, se acumula el material obtenido y, claro está, hay que seleccionar además de dejarlas a " punto de caramelo " para que las veamos con sumo interés. Al menos eso lo veo así. Esmerarse cuesta bastante, para que se vean nuestro trabajos con una visión relajada y agradable.

A igual que la colección que pusiste por aquí, con anterioridad, me sumo a los comentarios que le dediqué a tu especial tríptico de marinas, muy en consonancia con nuestra realidad que compartimos en este contenido " monochrome " que también estoy en proceso de calentura, para preparar alguna fotografía, con visión muy documentalista.

Saludos.

Gracias por tu comentario...Cierto es como dices que en ocasiones el material se amontona y no resulta fácil seleccionar el mas adecuado. Esta, me pareció diferente por ser algo que no acostumbro a practicar demasiado a menudo, la exposición larga.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composicion y la distribución de los elementos en la misma, bien conseguido el efecto sedoso del mar, solo hubiera recortado 1 cm por abajo para dejarla mas equilibrada aún así me gusta. Saludos 

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 7/4/2019 a las 12:29, Eduardo81 dijo:

Me gusta mucho la composicion y la distribución de los elementos en la misma, bien conseguido el efecto sedoso del mar, solo hubiera recortado 1 cm por abajo para dejarla mas equilibrada aún así me gusta. Saludos 

Gracias Eduardo...Tomo nota de tu sugerencia y lo probare a ver que tal.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario