Pepe Cordoba Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Bienvenida primavera. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 (editado) Engancha compañero Luz, compo, gama , pdc, y esa pedazo de modelo. Un aire bucólico de lujo, al estilo de grandes fotografos rusos. Felicitaciones Editado 22 de Marzo de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 22 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 hace 5 minutos, pepenickon dijo: Engancha compañero Luz, compo, gama , pdc, y esa pedazo de modelo. Un aire bucólico de lujo, al estilo de grandes fotografos rusos. Felicitaciones Gracias tocayo. Me encantó tu análisis. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Es mágica ... En ByN podría pasar por ser de otra época incluso. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Preciosa foto compañero, parece sacada de un cuento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 (editado) Buen aporte. Buena luz, buen ambiente y buen desenfoque. Me recuerda a los retrato que algunas fotógrafas rusas muy de moda ahora. Aunque a veces sus fotos son casi idénticas y cansinas. Buena propuesta .................original, fresca y de muy buen ver. Salu2..............a ti y a la primavera. Editado 24 de Marzo de 2019 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Bellísima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 En 23/3/2019 a las 17:50, Palahniuk dijo: Es mágica ... En ByN podría pasar por ser de otra época incluso. Me gusta mucho. En 24/3/2019 a las 13:45, fitted dijo: Preciosa foto compañero, parece sacada de un cuento. Saludos En 24/3/2019 a las 14:31, Alekhine dijo: Buen aporte. Buena luz, buen ambiente y buen desenfoque. Me recuerda a los retrato que algunas fotógrafas rusas muy de moda ahora. Aunque a veces sus fotos son casi idénticas y cansinas. Buena propuesta .................original, fresca y de muy buen ver. Salu2..............a ti y a la primavera. En 26/3/2019 a las 15:46, Carlos Odeh dijo: Bellísima. Enhorabuena. Muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Muy guapa, la nena posando como profesional... .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 5:19, Mamerto dijo: Muy guapa, la nena posando como profesional... .saludos Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465958-album-de-la-abuela-29-04-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Joder, que buena! Podrías dar mas datos de la toma? Cámara, óptica, ajustes? Me encanta esa profundidad de campo tan extrema.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Abril de 2019 Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 Bestial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 30 de Abril de 2019 Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 Preciosa me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 29/4/2019 a las 10:21, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/465958-album-de-la-abuela-29-04-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 29/4/2019 a las 10:55, avphoto dijo: Joder, que buena! Podrías dar mas datos de la toma? Cámara, óptica, ajustes? Me encanta esa profundidad de campo tan extrema.... Pues el equipo usado fue una nikon d810 y un 200mm f2. La profindidad tan extrema viene dada por ese f2 y por la la distancia mia respecto a la niña y la de la niña respecto al fondo. Me a legra que te guste compañero. En 29/4/2019 a las 17:58, rupama dijo: Bestial !!! Gracias compañero!! En 1/5/2019 a las 1:22, josele68 dijo: Preciosa me encanta Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 En 7/5/2019 a las 16:32, Pepe Cordoba dijo: Pues el equipo usado fue una nikon d810 y un 200mm f2. La profindidad tan extrema viene dada por ese f2 y por la la distancia mia respecto a la niña y la de la niña respecto al fondo. Me a legra que te guste compañero. Uf, esa óptica es cremita..... Gracias por la info!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Bello y delicado retrato... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandarinaontheroad Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 El bokeh... madre mía, parece un cuadro, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroB Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 Muy buena foto Pepe Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2019 En 9/5/2019 a las 10:09, mandarinaontheroad dijo: El bokeh... madre mía, parece un cuadro, enhorabuena! En 10/5/2019 a las 14:06, PedroB dijo: Muy buena foto Pepe Saludos Muchísimas gracias a ambos!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 16 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2019 Me parece una toma estupenda, tanto en colores, procesado y composición, desde luego la cara de la niña no tiene precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas