Pere66 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 En Palma , despues de haber leido tantos consejos y tecnicas en esta casa esto es lo que consegui , hice un monton claro , por ser los primeros me doy con un canto en los dientes , todas las opiniones y consejos son bien recibidos. NEF 4 seg. f 7 ISO 160 18-105 VR disparador autom. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 pues poco hay que decir porque no se le puede poner ningún pero (por lo menos desde mi punto de vista) Enhorabuena por la foto porque me parece muy buena Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cebra Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 la verdad es que preciosa y emgusta mucho el encuadre, yo hubiera recortado un poco por debajo pero vamos, está estupenda. quote name='Pere66' date='Apr 13 2009, 12:44 ' post='417749'] En Palma , despues de haber leido tantos consejos y tecnicas en esta casa esto es lo que consegui , hice un monton claro , por ser los primeros me doy con un canto en los dientes , todas las opiniones y consejos son bien recibidos. NEF 4 seg. f 7 ISO 160 18-105 VR disparador autom. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Me encanta!!!! Digna de Vacaciones en el mar.... o originalmente The love boat... Aysss cuando la vea el Steban.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy buena, sí señor. Es cierto, se puede recortar un poco de agua y quizá también saturar un poco más. A ver si me quito la pereza del cuerpo y salgo a hacer unas cuantas de fuegos artificiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Primer intento.... Mas Que correcto diria yo, buena toma si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Pues cuando lleves 1000 intentos no me quiero imaginar. Ya va siendo hora de que contribuyas tu y nos digas algo más de como la has tomado. Supongo que sobre trípode, pero ¿has tapado el objetivo entre estallido y estallido de los fuegos o es una única toma continua mientras iban estallando? La verdad es que todo lo que sé sobre fotografiar fuegos artificiales es pura teoría. Tengo que probarlo a ver que saco en limpio. Esta tuya me parece mucho más que correcta. Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Yo no le veo ninguna pega, si no todo lo contrario, muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Una foto preciosa. Parece que has estado haciendo esto mucho tiempo y no el primer intento de fuegos artificiales. Danos más datos y tecnica. Bonita, bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ves como los consejos del foro son acertados... la próxima consulta sobre fuegos artificiales la contestas tú... Se te ha nombrado cofrade de la muy ilustre Cofradia de explosiones y estallidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Ves como los consejos del foro son acertados... y tanto , jeje ante todo muchas gracias por vuestros comentarios ahora el como se hizo . llegar prontito , colocar el tripode y un pitillin .. sobre todo ya lo habia leido aqui , hay que dar espacio , nunca se sabe pa donde tiran unos suben mucho ets otra cosa es la intensidad de luz de unos a otros . conviene quitar el filtro protector , uv etc . esto lo aprendi de algun que otro fracaso hacer unas pruebas antes , el diafragma y la velocidad entre f 7 , f 11 entre 3 , 6 segundos iso 100 tambien tuve tiempo de utilizar el modo bulb , y yo iba contando el tiempo viendo el resultado y un mando por infrarojos , por cierto del carrefu , otra cosa aprendida en esta casa , funciono perfectamente en este caso ,los fuegos salian a chorro , por lo que era muy dificil calcular cuando iba ha salir la otra tanda , en cuestion de todas formas , mi consejo tirar muchas fotos , muchas aqui dejo otra , que me quede un pelin corto un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ossstras pedrín, ¿Cuando sacaste estas fotos?, yo desde mi casa vi que había fuegos pero no se ni el motivo ni donde lo anunciaban. Por cierto voy a cambiarme la camisa que se me han caido las babas con tus fotos y a limarme los colmillos que se me han puesto larguísimos. Un saludo de otro panesillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 la primera foto esta guapisima no la toques mas enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hola Pere66 muy buena foto, la primera me gusta más, además conozco el barco, le vendo sillas por cierto una pasada de barco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Preciosa! Simplemente preciosa! Soy absolutamente novata, y hasta el momento sólo he leido al respecto de fotos como ésta que la forma de hacerla es en modo bulb, sin embargo veo que no la hiciste así, ¿ésto es porque había luz constante por el barco iluminado? Perdón si la pregunta es muy burda, pero estoy ansiosa por aprender, y ya que pronto será la feria aquí en Sevilla, el día de la clausura me voy a fotografiar los fuegos a ver que consigo (eso si no llueve, claro!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sardinillaz Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Muy chulas las fotos, sobre todo siendo lo primeros intentos... la unica pega que le veo es el humo que aparece en la primera...supongo que es una cuestion de gustos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.