Jump to content

No tengo alergia

Jesgump
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a diferencia de mis conocidos más cercanos, no tengo alergia al polen al igual que esta abeja, abejorro que va de polen hasta las patas. En ningún momento me quiso mostrar la cara y nada que la tuve que afotar por el trasero, ya que tenemos la primavera aquí pues ahí van dos tomas que la verdad no termino de coger el punto. Bueno cualquier comentario es bienvenido.

47450544761_10a0f5fd1e_b.jpgSin alergia 2 by Jesus Segovia, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 60.0 mm
  • 1/320
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

46535304515_c47c33205c_b.jpgSin alergia by Jesus Segovia, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 60.0 mm
  • 1/640
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Un saludo compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hannert dijo:

A mí el pdv de la segunda me atrae mucho más que la primera, ciertamente las abejas suelen ser muy escurridizas para hacerles fotos de frente. Hay que tener un poco más de paciencia y un poco de suerte compi ;) .

Un saludo

1+ aunque para mi a las dos las falta algo de vidilla...

un saludo

Enlace al comentario

hace 8 horas, Hannert dijo:

A mí el pdv de la segunda me atrae mucho más que la primera, ciertamente las abejas suelen ser muy escurridizas para hacerles fotos de frente. Hay que tener un poco más de paciencia y un poco de suerte compi ;) .

Un saludo

Cierto que son escurridizas, en cuanto encaró salió volando y adios foto :lol:. Muchas gracias por pasarte

hace 3 horas, Mamerto dijo:

1+ aunque para mi a las dos las falta algo de vidilla...

un saludo

Supongo que te refieres a "vidilla" por el revelado, la verdad es que tenían mucho brillo y opté por quitárselo un poco y ahí seguramente las cag... :(, a la primera quise hacerle un revelado cruzado con la curva de tonos y evidentemente se me fué la mano, bueno creo que no tenía que haberles quitado tanto brillo.

Muchas gracias por pasarte, esto del revelado me trae de cabeza. No sé como acertar. :lol:

Enlace al comentario

Son disparos muy complicados, una pena no se dejaran ver de frente. Sobre el revelado a mi me gusta tal cual . La primera foto te sugiero un corte por la izquierda para sacar del encuadre la flor a medias. que aunque esta desenfocada a mi gusto distrae un poco.

Saludos compañero!

Enlace al comentario

hace 22 horas, angellpetrilli66 dijo:

Son disparos muy complicados, una pena no se dejaran ver de frente. Sobre el revelado a mi me gusta tal cual . La primera foto te sugiero un corte por la izquierda para sacar del encuadre la flor a medias. que aunque esta desenfocada a mi gusto distrae un poco.

Saludos compañero!

Muchas gracias Ángel por comentar, puse las dos fotos porque no me decantaba por ninguna de las dos. Ya vi que la foto completa distraía sobre lo fundamental que era la abeja, por eso publiqué la segunda. Aunque los revelados no gusten a todos, estoy en periodo de aprendizaje y cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias por comentar, un saludo ;)

Enlace al comentario