Jump to content

Araña (¡!)

lopezlago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bastante bien Fernando!

En Flickr en grande mejor los detalles! Veo una mejora a la anterior que compartiste en foco, detalle e iluminación. Para mi las mejores zonas son la cabeza, principio de los palpos y el brazo que sale hacia la izquierda, los veo con mayor foco y texturas, quizás en esas zonas la iluminación es mejor y a la hora de apilar el programa capta o une mejor las fotos. La parte menos favorecida es la de abajo, donde la luz no ha penetrado,  quizás un haz de luz desde abajo hacia arriba hubiera captado los mismos detalles que en la cabeza por la parte de arriba, entonces hasta a mí me daría miedo semejante bicharraco a este tamaño! jeje!   Es lo que veo, ya sabes que yo de esta técnica ni idea, pero si mi comentario te sirve para mejorar pues mejor.

Muchas gracias por compartirla, yo no hago esta modalidad pero me apasiona ver estos invertebrados a semejante tamaño.

Enhorabuena y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lopezlago dijo:

Gracias. Es cierto, creo que me faltó un `poco de iluminación abajo. Está difícil encontrar bichos que no sean feos en esta época (acá), solo aparecen las arañas que se arriesgan mas cazando.

Un saludo

Hola Lopez

Solo aclarar que no me parecen feas las arañas! En verdad aún no he visto ningún invertebrado que me parezca feo en el sentido de la palabra! "Bicharraco" para mí es algo "raro, grande o que impresiona por sus formas" se puede decir en terminos de impresión o también en aspectos de desagrado, en este caso para mí es de impresión! Sin embargo si mi mujer ve esta araña te aseguro que le llamará de todo menos bonita, no las aguanta!! jeje!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web