Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 (editado) Hoy os dejo esta vista de unas vías de tren que he hecho en B/N, aunque evidentemente la tengo en color y casi me gusta mas, pero por poneros algo en este formato, espero os guste... Saludos Old steels by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 24.0 mm 1/50 200 Editado 24 de Marzo de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Yo creo que este tipo de fotos queda mucho mejor en B/N , y de hecho te quedo muy bien . Lo que me sobra a mi es el trocito de valla de la derecha pero tampoco es que moleste mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 5 horas, sorin cot dijo: Yo creo que este tipo de fotos queda mucho mejor en B/N , y de hecho te quedo muy bien . Lo que me sobra a mi es el trocito de valla de la derecha pero tampoco es que moleste mucho. Un saludo. Pues tienes razón, si que se podía haber evitado o clonado despues, pero entre tanto metal no caí, gracias por pasarte, me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Buena foto Mamerto, no sé como consigues esa nitidez hasta el punto de fuga, supongo que aplicas la hiperfocal con la que tienes buen rollito , porque con una apertura 3,5 que consigas todo a foco me transtorna xDD , revelado genial y no has puesto marco como prometiste, jajaja me gusta Un saludo Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 6 horas, Jesgump dijo: Buena foto Mamerto, no sé como consigues esa nitidez hasta el punto de fuga, supongo que aplicas la hiperfocal con la que tienes buen rollito , porque con una apertura 3,5 que consigas todo a foco me transtorna xDD , revelado genial y no has puesto marco como prometiste, jajaja me gusta Un saludo Macario Como veras cumplo lo que digo. Pues en la de color se ve hasta el semáforo en rojo que está al final ademas de una variedad de tonos que tiene toda la armadura. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 No tengo más que unirme a los elogios, este procesado junto a una composición impecable dan un resultado magnífico. A destacar la nitidez obtenida con la apertura tan abierta en el disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 La toma en tu linea, muy bien compuesta y con juego entre luces y sombras mas que bien equilibrado (yo no si hubera resuelto asi). Lo que si que difiero un poco es en el tema de la nitidez, para mi le sobra mascara de enfoque, pero seguramente se mi ojo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 2 horas, jordifus53 dijo: No tengo más que unirme a los elogios, este procesado junto a una composición impecable dan un resultado magnífico. A destacar la nitidez obtenida con la apertura tan abierta en el disparo. Saludos hace 1 hora, asgarot dijo: La toma en tu linea, muy bien compuesta y con juego entre luces y sombras mas que bien equilibrado (yo no si hubera resuelto asi). Lo que si que difiero un poco es en el tema de la nitidez, para mi le sobra mascara de enfoque, pero seguramente se mi ojo. Salu2 Gracias a los dos por pasaros, lo de la nitidez me figuro que es a gustos, para mi la veo bien pero mascara no creo que le sobre porque no la he usado nunca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 me encantan estos puentes metalicos, buena muestra de estos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: me encantan estos puentes metalicos, buena muestra de estos No sabia que era tu debilidad, a mi también me gustan. Gracias por pasar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas