Jump to content

La espera

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D700 con Tamron 28-75 2.8 a 60 mm

f 7.1

Velocidad 1/200

Iso 200

Reveladao con CR y PS CS6

Iluminación strobist con un sb800 con la capana puesta detrás de la cortina y otro speedlighit con el grid puesto en la campana y colocado en cenital a la derecha de la la modelo

Espero que os guste

http://47406194902_db2e9d6b8e_z.jpgDSC_0781 by Carlos Torralba, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo más en subforo de retratos.

Analizando el revelado....toda la pared de detrás están empastados los negros, mira el histograma.No afecta eso a la imagen...si y no.

Solo tocando un poco con capture el control de punto negro....aparece en contorno de la pierna derecha......parece que no pero aparece y eso  le da un toque más real.

Los blancos en su sitio, la iluminación muy trabajada y la mirada de la modelo junto a su postura....todo muy sugerente.

Salu2

Enlace al comentario

hace 11 horas, Alekhine dijo:

Yo la veo más en subforo de retratos.

Analizando el revelado....toda la pared de detrás están empastados los negros, mira el histograma.No afecta eso a la imagen...si y no.

Solo tocando un poco con capture el control de punto negro....aparece en contorno de la pierna derecha......parece que no pero aparece y eso  le da un toque más real.

Los blancos en su sitio, la iluminación muy trabajada y la mirada de la modelo junto a su postura....todo muy sugerente.

Salu2

El fondo si que lo quería completamente negro pero tienes razón en lo de la pierna (así como en levantar las sombras del ojo izquierdo ahora que me fijo)

Mil gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

hace 15 horas, Marantz dijo:

Has conseguido que parezca que los faros de un coche apuntan hacia la ventana....Muy buen trabajo. Quitando lo que comentas de la sombra en el ojo izquierdo de la modelo, por todo lo demás excelente.

Un saludo.

Muchísimas gracias por pasarte  y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Ochoa dijo:

A mí me parece un buen trabajo de fotógrafo y modelo, con un resultado sugerente y enigmático. Del revelado no puedo opinar porque aquí en el foro no se aprecia bien, y en Flickr no se puede acceder a la foto.

Saludos

Muchas gracias compañero. Arreglado lo del flickr

Editado por Houser
Enlace al comentario

hace 2 horas, Houser dijo:

Muchas gracias compañero. Arreglado lo del flickr

Gracias a ti, no solo no veo los negros empastados sino que me gusta el ByN puro que has conseguido con la gama de grises donde toca. Cierto las sombras duras sobre el rostro, pero lo veo bien ya que la foto es más que un retrato, es una historia en byn.

Saludos

Enlace al comentario

En 29/3/2019 a las 19:57, Ochoa dijo:

Gracias a ti, no solo no veo los negros empastados sino que me gusta el ByN puro que has conseguido con la gama de grises donde toca. Cierto las sombras duras sobre el rostro, pero lo veo bien ya que la foto es más que un retrato, es una historia en byn.

Saludos

Gracias compañero

En 29/3/2019 a las 20:40, pepenickon dijo:

Film noir en toda regla.

Me pide hasta un poco de grano.

Felicitaciones

Mil gracias. Hasta probé dejando los labios rojos para darle un efecto Sin City pero a la modelo le gustó más esta

hace 2 horas, Olafbender dijo:

:1ok:

Gracias

Enlace al comentario