Houser Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Nikon D700 con Tamron 28-75 2.8 a 60 mm f 7.1 Velocidad 1/200 Iso 200 Reveladao con CR y PS CS6 Iluminación strobist con un sb800 con la capana puesta detrás de la cortina y otro speedlighit con el grid puesto en la campana y colocado en cenital a la derecha de la la modelo Espero que os guste http://DSC_0781 by Carlos Torralba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Yo la veo más en subforo de retratos. Analizando el revelado....toda la pared de detrás están empastados los negros, mira el histograma.No afecta eso a la imagen...si y no. Solo tocando un poco con capture el control de punto negro....aparece en contorno de la pierna derecha......parece que no pero aparece y eso le da un toque más real. Los blancos en su sitio, la iluminación muy trabajada y la mirada de la modelo junto a su postura....todo muy sugerente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Alekhine dijo: Yo la veo más en subforo de retratos. Analizando el revelado....toda la pared de detrás están empastados los negros, mira el histograma.No afecta eso a la imagen...si y no. Solo tocando un poco con capture el control de punto negro....aparece en contorno de la pierna derecha......parece que no pero aparece y eso le da un toque más real. Los blancos en su sitio, la iluminación muy trabajada y la mirada de la modelo junto a su postura....todo muy sugerente. Salu2 El fondo si que lo quería completamente negro pero tienes razón en lo de la pierna (así como en levantar las sombras del ojo izquierdo ahora que me fijo) Mil gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Has conseguido que parezca que los faros de un coche apuntan hacia la ventana....Muy buen trabajo. Quitando lo que comentas de la sombra en el ojo izquierdo de la modelo, por todo lo demás excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Marantz dijo: Has conseguido que parezca que los faros de un coche apuntan hacia la ventana....Muy buen trabajo. Quitando lo que comentas de la sombra en el ojo izquierdo de la modelo, por todo lo demás excelente. Un saludo. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 A mí me parece un buen trabajo de fotógrafo y modelo, con un resultado sugerente y enigmático. Del revelado no puedo opinar porque aquí en el foro no se aprecia bien, y en Flickr no se puede acceder a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 (editado) hace 5 horas, Ochoa dijo: A mí me parece un buen trabajo de fotógrafo y modelo, con un resultado sugerente y enigmático. Del revelado no puedo opinar porque aquí en el foro no se aprecia bien, y en Flickr no se puede acceder a la foto. Saludos Muchas gracias compañero. Arreglado lo del flickr Editado 29 de Marzo de 2019 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Houser dijo: Muchas gracias compañero. Arreglado lo del flickr Gracias a ti, no solo no veo los negros empastados sino que me gusta el ByN puro que has conseguido con la gama de grises donde toca. Cierto las sombras duras sobre el rostro, pero lo veo bien ya que la foto es más que un retrato, es una historia en byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Film noir en toda regla. Me pide hasta un poco de grano. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 En 29/3/2019 a las 19:57, Ochoa dijo: Gracias a ti, no solo no veo los negros empastados sino que me gusta el ByN puro que has conseguido con la gama de grises donde toca. Cierto las sombras duras sobre el rostro, pero lo veo bien ya que la foto es más que un retrato, es una historia en byn. Saludos Gracias compañero En 29/3/2019 a las 20:40, pepenickon dijo: Film noir en toda regla. Me pide hasta un poco de grano. Felicitaciones Mil gracias. Hasta probé dejando los labios rojos para darle un efecto Sin City pero a la modelo le gustó más esta hace 2 horas, Olafbender dijo: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas