Jump to content

Bujaruelo

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Aquí os dejo esta toma del Valle de Bujaruelo con el puente románico sobre el río Ara. Un lugar precioso del que no pude disfrutar todo lo que me gustaría, ya que las horas de luz se agotaban.

Un saludo.

47457495591_5aa329cb00_b.jpgBujaruelo by Jorge González, en Flickr

18mm, f/8, 1/40s, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

El puente de San Nicolás de Bujaruelo es todo un clásico de los Pirineos y has sabido sacarle una composición muy limpia y acertada. Para redondearla, solo rebajaría un poco la exposición o las sombras, ya que la veo un pelín demasiado lavada.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 horas, sostingut dijo:

Hola Jorge,

El puente de San Nicolás de Bujaruelo es todo un clásico de los Pirineos y has sabido sacarle una composición muy limpia y acertada. Para redondearla, solo rebajaría un poco la exposición o las sombras, ya que la veo un pelín demasiado lavada.

Saludos.

Hola Josep, me alegro de que te guste. Como dices es un lugar clásico, pero siempre me gusta poder aportar mi propia visión. Aquí te dejo una versión con los ajustes que propones, a ver que te parece.

Un saludo.

40521848853_4a37d0a650_b.jpgBujaruelo by Jorge González, en Flickr

Enlace al comentario

hace 20 horas, jorgeglz dijo:

Hola Josep, me alegro de que te guste. Como dices es un lugar clásico, pero siempre me gusta poder aportar mi propia visión. Aquí te dejo una versión con los ajustes que propones, a ver que te parece.

Hola Jorge,

Ahora está mejor, pero aún la dejaría con algo menos de luz. Observa que las rocas se ven todavía muy blancas, algo que no debería suceder cuando estás en sombra. Y por probar, también probaría a enfriar un poco el balance de blancos, hacia más o menos 5300 a 6000 K, a ver que tal, porque ahora debe estar por los 8000 o más.

Saludos.

Editado por sostingut
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas tardes Jorgeglz,

Yo coincido con el compañero en subesponerla un poco más. El color del cielo, ¿Tenía ese tono?, personalmente lo veo poco natural pero no puedo opinar sin saberlo. Por lo demás, bonita toma, nitidez en primer plano y fondo, y punto de vista fotográfico.

Un saludo,

Enlace al comentario

En 29/3/2019 a las 18:56, sostingut dijo:

Hola Jorge,

Ahora está mejor, pero aún la dejaría con algo menos de luz. Observa que las rocas se ven todavía muy blancas, algo que no debería suceder cuando estás en sombra. Y por probar, también probaría a enfriar un poco el balance de blancos, hacia más o menos 5300 a 6000 K, a ver que tal, porque ahora debe estar por los 8000 o más.

Saludos.

En 30/3/2019 a las 12:30, Pedro Fc dijo:

La segunda propuesta esta algo mejor como Josep, te aconseja, pero también la bajaría un poco mas de luz, o bien usar el procesado dodge and burn. una técnica interesante.

Saludos.

En 9/4/2019 a las 17:38, Llebrez dijo:

Una bonita mezcla en armonía entre lo natural y lo humano. :star:

Un saludo.

Luis.

En 9/4/2019 a las 21:04, Javier-N dijo:

Buenas tardes Jorgeglz,

Yo coincido con el compañero en subesponerla un poco más. El color del cielo, ¿Tenía ese tono?, personalmente lo veo poco natural pero no puedo opinar sin saberlo. Por lo demás, bonita toma, nitidez en primer plano y fondo, y punto de vista fotográfico.

Un saludo,

En 9/4/2019 a las 21:10, Eduardo81 dijo:

Es un paisaje precioso, creo que a otra hora del día por ejemplo en hora azul o con un amanecerer, se pueden conseguir unos tonos espectaculares, aún así, muy bonita. Saludos

Gracias a todos por comentar. Probé a reducir más la exposición, pero no terminaba de convencerme el resultado.

La próxima vez que lo visite probaré otras técnicas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esa piedra del primer plano de color naranja me llama mucho la atención y me pide un pelín de aire con el margen inferior, por lo demás no siempre podemos estar en las algidas del día y hacemos lo que está en nuestras manos para sacar una toma.

Saludos

Enlace al comentario