Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Hola compañeros, comparto una toma de la última sesión de retrato, probando sobre el terreno el 135mm. DC f2. Saludos. The breeze by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 Nikon AF DC-Nikkor 135mm f/2D ƒ/2.0 1/1600 ISO 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 A mi me parece de lujo. Esa diagonal en la composición acentua la sensación del movimiento de la brisa. el desenfoque, la gama de color y el procesado seducen. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Justo ahora, pepenickon dijo: A mi me parece de lujo. Esa diagonal en la composición acentua la sensación del movimiento de la brisa. el desenfoque, la gama de color y el procesado seducen. Felicitaciones Muchísimas gracias, compañero, me alegra mucho que te guste. He tratado de cuidar los detalles, mientras testeaba este objetivo tan especial a su máxima apertura. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Muy bonita la fotografía... Una preguntita que tengo es por qué no disparaste a ISO 100, parece había margen para bajar la velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, Blues101 dijo: Muy bonita la fotografía... Una preguntita que tengo es por qué no disparaste a ISO 100, parece había margen para bajar la velocidad. Gracias, compañero, pues preferí dejar ese pequeño margen de ISO, hacía frío y bastante viento, así me cuidaba de posibles trepidaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blues101 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Entiendo, con eso conseguiste congelar el vestido pues el viento te lo podía haber dejado trepidado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Buen retrato, este revelado o procesado me retrae al tiempo de las "diapos" con el agfacolor muy personal en cuanto a los colores, pero que le van de perilla para la ocasión, supongo que habrás sufrido dándole al diafragma y no poder bajar de dos..., me gusta mucho el resultado como de costumbre el desenfoque en su punto. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 3 minutos, Blues101 dijo: Entiendo, con eso conseguiste congelar el vestido pues el viento te lo podía haber dejado trepidado. Gracias y un saludo. Exacto, al ser un 135mm. prefiero trabajar con esa seguridad. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Buen retrato, este revelado o procesado me retrae al tiempo de las "diapos" con el agfacolor muy personal en cuanto a los colores, pero que le van de perilla para la ocasión, supongo que habrás sufrido dándole al diafragma y no poder bajar de dos..., me gusta mucho el resultado como de costumbre el desenfoque en su punto. Felicidades y un saludo Muchas gracias, compañero. No te creas, ya sabes que un f2 en un 135mm. no es moco de pavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Por supuesto y en tus manos un peligro jaja. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 2 minutos, jordifus53 dijo: Por supuesto y en tus manos un peligro jaja. Un abrazo Jajaja, más peligro que Willy Fogg con un bono de autobús... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Me gusta mucho el caracter de este posado y el look conseguido (casi como si fuera con la d700 jaja) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 8 minutos, asgarot dijo: Me gusta mucho el caracter de este posado y el look conseguido (casi como si fuera con la d700 jaja) Felicidades Jajaja, mi amada D700... haré otra sesión con ella y este pedazo de objetivo clasicón donde los haya... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Yo la veo muy bien aunque me parece un corte arriba la vendría muy bien, aunque desapareciera la zona de cielo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Mamerto dijo: Yo la veo muy bien aunque me parece un corte arriba la vendría muy bien, aunque desapareciera la zona de cielo. un saludo Muchas gracias por el apunte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Pues......enhorabuena al fotógrafo y a la modelo. Es cierto que parece una diapo de agfa de aquellos años, sí señor. Sólo un detalle sin importancia y que, además, es una manía mía (así que no lo tengas en cuenta)............no me gusta "cortar" extremidades (brazos, piernas) UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 8 minutos, Asturcolchonero dijo: Pues......enhorabuena al fotógrafo y a la modelo. Es cierto que parece una diapo de agfa de aquellos años, sí señor. Sólo un detalle sin importancia y que, además, es una manía mía (así que no lo tengas en cuenta)............no me gusta "cortar" extremidades (brazos, piernas) UN SALUDO Muchas gracias, compañero... dándole candela al 135mm. DC... se ha portado francamente bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 la pose me gusta el buket como no podía ser de otro modo de lujo y conoces bien tu equipo y como remediar malas situaciones muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 preciosa foto, ten cuidado y no empastes tanto el pelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 3 horas, fjsmalaga dijo: la pose me gusta el buket como no podía ser de otro modo de lujo y conoces bien tu equipo y como remediar malas situaciones muy bien Muchísimas gracias, compañero, me halagas con tus palabras... ¡un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 3 horas, fitted dijo: preciosa foto, ten cuidado y no empastes tanto el pelo. saludos Muchas gracias, compañero. Como ves, al final me hice con un 135mm. DC f2... me parece un objetivo maravilloso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 24 minutos, Carlos Odeh dijo: Muchas gracias, compañero. Como ves, al final me hice con un 135mm. DC f2... me parece un objetivo maravilloso... me alegro q te hayas decidido. disfrutalo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 6 minutos, fitted dijo: me alegro q te hayas decidido. disfrutalo. saludos ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Hola Carlos, no voy a hacer comentarios porque ya te los han dicho todos, solo pasarme para darte la enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 5 horas, Jesgump dijo: Hola Carlos, no voy a hacer comentarios porque ya te los han dicho todos, solo pasarme para darte la enhorabuena. Un saludo Muchísimas gracias, compañero... ¡un abrazo enorme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas