Jump to content

La brisa

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, pepenickon dijo:

A mi me parece de lujo.

Esa diagonal en la composición acentua la sensación del movimiento de la brisa.

el desenfoque, la gama de color y el procesado seducen.

Felicitaciones

Muchísimas gracias, compañero, me alegra mucho que te guste.

He tratado de cuidar los detalles, mientras testeaba este objetivo tan especial a su máxima apertura.

¡Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Blues101 dijo:

Muy bonita la fotografía...

Una preguntita que tengo es por qué no disparaste a ISO 100, parece había margen para bajar la velocidad.

Gracias, compañero, pues preferí dejar ese pequeño margen de ISO, hacía frío y bastante viento, así me cuidaba de posibles trepidaciones... :rolleyes:

Enlace al comentario

Buen retrato, este revelado o procesado me retrae al tiempo de las "diapos" con el agfacolor muy personal

en cuanto a los colores, pero que le van de perilla para la ocasión, supongo que habrás sufrido dándole

al diafragma y no poder bajar de dos..., me gusta mucho el resultado como de costumbre el desenfoque en

su punto. Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Buen retrato, este revelado o procesado me retrae al tiempo de las "diapos" con el agfacolor muy personal

en cuanto a los colores, pero que le van de perilla para la ocasión, supongo que habrás sufrido dándole

al diafragma y no poder bajar de dos..., me gusta mucho el resultado como de costumbre el desenfoque en

su punto. Felicidades y un saludo

Muchas gracias, compañero. No te creas, ya sabes que un f2 en un 135mm. no es moco de pavo :P

Enlace al comentario

hace 8 minutos, asgarot dijo:

Me gusta mucho el caracter de este posado y el look  conseguido (casi como si fuera con la d700 jaja)

Felicidades

Jajaja, mi amada D700... haré otra sesión con ella y este pedazo de objetivo clasicón donde los haya... ¡muchas gracias!

Enlace al comentario

Pues......enhorabuena al fotógrafo y a la modelo.:bravo:

Es cierto que parece una diapo de agfa de aquellos años, sí señor.

Sólo un detalle sin importancia y que, además, es una manía mía (así que no lo tengas en cuenta)............no me gusta "cortar" extremidades (brazos, piernas) :lol:

UN SALUDO

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Asturcolchonero dijo:

Pues......enhorabuena al fotógrafo y a la modelo.:bravo:

Es cierto que parece una diapo de agfa de aquellos años, sí señor.

Sólo un detalle sin importancia y que, además, es una manía mía (así que no lo tengas en cuenta)............no me gusta "cortar" extremidades (brazos, piernas) :lol:

UN SALUDO

Muchas gracias, compañero... dándole candela al 135mm. DC... se ha portado francamente bien :P

Enlace al comentario