newroz Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 (editado) Hoy traigo un retrato de una mujer de la etnia Cham que me encontré mientras callejeaba por las afueras de Phnom Penh (Camboya) Saludos Cham woman by Joaquin Barata, on Flickr /3.5 70.0 mm 1/125 800 Flash (off, did not fire) Editado 26 de Marzo de 2019 por newroz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Precioso retrato con un fondo que realza los tonos de la piel y una expresión muy natural difícil de conseguir a mi parecer. Buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Me gusta como te ha quedado, quizá hubiera buscado el cuadrado, esa zona oscura de la derecha la veo prescindible. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy bonito. La luz, el tono de piel, la expresión... muy naturales. Se ve que tiene que ser una señora muy entrañable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Precioso retrato con un fondo que realza los tonos de la piel y una expresión muy natural difícil de conseguir a mi parecer. Buena foto, Saludos Muchas gracias Jordi. Saludos hace 13 horas, Mamerto dijo: Me gusta como te ha quedado, quizá hubiera buscado el cuadrado, esa zona oscura de la derecha la veo prescindible. un saludo Totalmente de acuerdo que la parte oscura es prescindible....pero el formato cuadrado y yo no somos muy amigos . Gracias por pasar! Saludos hace 2 horas, PRP_Amra dijo: Muy bonito. La luz, el tono de piel, la expresión... muy naturales. Se ve que tiene que ser una señora muy entrañable. Saludos. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Tienes mucha suerte con los modelos que pululan por ahí...........y con que se dejen hacer fotos, claro. Precioso retrato.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Captura bellisima, lo tiene todo en su punto para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 muy buen retrato, como todos lo que nos presentas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy bonita joakim. Los fondos negros además siempre suelen ir bien a los retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 En 26/3/2019 a las 18:26, Mamerto dijo: Me gusta como te ha quedado, quizá hubiera buscado el cuadrado, esa zona oscura de la derecha la veo prescindible. un saludo Tal cual. Al igual que tu no era muy afecto al recorte, pero ahora en retratos le tomé la afición. Me gusta mucho la foto sobre todo el rostro, con ésa nitidez y detalle. También ese fondo negro ayuda mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 23 horas, Asturcolchonero dijo: Tienes mucha suerte con los modelos que pululan por ahí...........y con que se dejen hacer fotos, claro. Precioso retrato.Enhorabuena Gracias Astur. Un saludo hace 18 horas, funkillo dijo: Captura bellisima, lo tiene todo en su punto para mi gusto. Saludos Muchas gracias! Un saludo hace 12 horas, SergioRioja dijo: Muy bonita joakim. Los fondos negros además siempre suelen ir bien a los retratos. Gracias Sergio. La mujer estaba en la puerta de su casa y no tenia ni una luz encendida en el interior, así que me cuadró perfecto. Saludos hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo: Tal cual. Al igual que tu no era muy afecto al recorte, pero ahora en retratos le tomé la afición. Me gusta mucho la foto sobre todo el rostro, con ésa nitidez y detalle. También ese fondo negro ayuda mucho. Saludos. Gracias por comentar. me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Bello retrato, compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Nada que aportar, sólo disfrutar de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 En 29/3/2019 a las 21:29, Carlos Odeh dijo: Bello retrato, compañero. Enhorabuena. En 29/3/2019 a las 23:34, Botikario dijo: Nada que aportar, sólo disfrutar de la imagen. Muchas gracias compañeros! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas