Jump to content

Retrato mujer Cham

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy traigo un retrato de una mujer de la etnia Cham que me encontré mientras callejeaba por las afueras de Phnom Penh (Camboya)

Saludos

45701171785_952b48a193_c.jpgCham woman by Joaquin Barata, on Flickr

• /3.5
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 800
  • Flash (off, did not fire)
Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Precioso retrato con un fondo que realza los tonos de la piel y una expresión muy natural difícil de conseguir

a mi parecer. Buena foto, Saludos

Muchas gracias Jordi. 

Saludos

hace 13 horas, Mamerto dijo:

Me gusta como te ha quedado, quizá hubiera buscado el cuadrado, esa zona oscura de la derecha la veo prescindible.

un saludo

Totalmente de acuerdo que la parte oscura es prescindible....pero el formato cuadrado y yo no somos muy amigos :lol:. Gracias por pasar!

Saludos

hace 2 horas, PRP_Amra dijo:

Muy bonito. La luz, el tono de piel, la expresión... muy naturales. Se ve que tiene que ser una señora muy entrañable.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

En 26/3/2019 a las 18:26, Mamerto dijo:

Me gusta como te ha quedado, quizá hubiera buscado el cuadrado, esa zona oscura de la derecha la veo prescindible.

un saludo

Tal cual. Al igual que tu no era muy afecto al recorte, pero ahora en retratos le tomé la afición. Me gusta mucho la foto sobre todo el rostro, con ésa nitidez y detalle. También ese fondo negro ayuda mucho. Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, Asturcolchonero dijo:

Tienes mucha suerte con los modelos que pululan por ahí...........y con que se dejen hacer fotos, claro.:D

Precioso retrato.Enhorabuena

Gracias Astur.

Un saludo

hace 18 horas, funkillo dijo:

Captura bellisima, lo tiene todo en su punto para mi gusto.

Saludos

Muchas gracias!

Un saludo

hace 12 horas, SergioRioja dijo:

Muy bonita joakim. Los fondos negros además siempre suelen ir bien a los retratos.

Gracias Sergio. La mujer estaba en la puerta de su casa y no tenia ni una luz encendida en el interior, así que me cuadró perfecto.

Saludos

hace 11 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Al igual que tu no era muy afecto al recorte, pero ahora en retratos le tomé la afición. Me gusta mucho la foto sobre todo el rostro, con ésa nitidez y detalle. También ese fondo negro ayuda mucho. Saludos.

Gracias por comentar. me alegro que te guste.

Saludos

Enlace al comentario