azure Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 (editado) Es una "probatina" que he perpetrado usando un objetivo Lensbaby, lente que tan magistralmente utiliza un antiguo forero, Oscar Ruano, del que espero seguir aprendiendo tanto de su técnica, como de su buen gusto. Lensbaby carnosidad bn by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2019 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 bonito experimento, me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 57 minutos, qpasatio dijo: bonito experimento, me gusta mucho el resultado Muchas gracias. Habrá que seguir practicando en este camino. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Muy buenas Joaquín. Llevo mucho tiempo parado con esto de la fotografía...............hace unas semanas me vinieron a la cabeza algunas ideas para retomar esta afición y pensé en el foro para ir calentando motores. Ayer subi una fotografía de hace unos años y hoy me encuentro con esta tuya hecha con una de mis lentes favoritas y con la que tengo pensada disparar las primeras imagenes. Buen trabajo Joaquín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Olafbender dijo: Muy buenas Joaquín. Llevo mucho tiempo parado con esto de la fotografía...............hace unas semanas me vinieron a la cabeza algunas ideas para retomar esta afición y pensé en el foro para ir calentando motores. Ayer subi una fotografía de hace unos años y hoy me encuentro con esta tuya hecha con una de mis lentes favoritas y con la que tengo pensada disparar las primeras imagenes. Buen trabajo Joaquín. Un saludo. Pues no lo dejes ! Tenemos mucho que aprender. Antes de empezar a usar esta lente estuve viendo antiguas fotos tuyas. Es envidiable tu concepción de las imágenes que nos muestras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Original experimento, ha quedado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Jariviri dijo: Original experimento, ha quedado bien. Saludos. Muchas gracias Jariviri. Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Nunca hay que dejar de probar ideas nuevas. Se agradece poder contemplarla. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Desde luego es bastante diferente de lo que se suele ver y aunque no me atrevo a opinar sobre ella por mi total desconocimiento de la tecnica, lo cierto es que me resulta muy atractiva. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 4 horas, Marantz dijo: Desde luego es bastante diferente de lo que se suele ver y aunque no me atrevo a opinar sobre ella por mi total desconocimiento de la tecnica, lo cierto es que me resulta muy atractiva. Un saludo. Javier. hace 9 horas, BioGeo dijo: Nunca hay que dejar de probar ideas nuevas. Se agradece poder contemplarla. Gracias por compartirla. Un saludo. Es un tipo de foto que desde hace tiempo llamaba mi atención. Olafbender tiene verdaderas maravillas. Nunca es tarde para intentar aprender nuevas técnicas si con ello conseguimos algo bello. Espero que, si persevero, pueda lograrlo algún día. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 En 26/3/2019 a las 18:36, azure dijo: Es una "probatina" que he perpetrado usando un objetivo Lensbaby, lente que tan magistralmente utiliza un antiguo forero, Oscar Ruano, del que espero seguir aprendiendo tanto de su técnica, como de su buen gusto. Al menos vemos algo muy distinto referente a las conocidas tomas fotográficas, que habitualmente vemos por aquí. Es altamente arriesgado salirse de los cánones puristas de la imagen que habitualmente vemos con asiduidad, lo cuál, es una actividad muy satisfactoria, entregarse a las diferentes actividades y prácticas que nos ofrecen estas nuevas tecnologías de la imagen digital. Las posibilidades son inmensas y muy creativas en cuanto a las prácticas de procesado, aunque la imagen sea de lo más común o clasicista. En ello estamos. El efecto visual es muy acogedor y un tanto preciosista. Las diferentes luces en su recorrido visual, aportan belleza y ordenamiento muy tranquilizante. Existe añoranza e historia del pasado, con las nuevas visiones actuales de las prácticas digitales. Tratamiento de la imagen muy de acorde con la atemporalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 En 29/3/2019 a las 14:35, Caleidoscopio bis dijo: Al menos vemos algo muy distinto referente a las conocidas tomas fotográficas, que habitualmente vemos por aquí. Es altamente arriesgado salirse de los cánones puristas de la imagen que habitualmente vemos con asiduidad, lo cuál, es una actividad muy satisfactoria, entregarse a las diferentes actividades y prácticas que nos ofrecen estas nuevas tecnologías de la imagen digital. Las posibilidades son inmensas y muy creativas en cuanto a las prácticas de procesado, aunque la imagen sea de lo más común o clasicista. En ello estamos. El efecto visual es muy acogedor y un tanto preciosista. Las diferentes luces en su recorrido visual, aportan belleza y ordenamiento muy tranquilizante. Existe añoranza e historia del pasado, con las nuevas visiones actuales de las prácticas digitales. Tratamiento de la imagen muy de acorde con la atemporalidad. Saludos. Muy agradecido por tu extenso, ordenado y amable comentario. Es un nuevo camino, que a otros ha conducido a creaciones realmente innovadoras y bellas. Yo he dado un primer paso y múltiples tropiezos. Me gustaría, como ya he dicho en otro post, llegar a presentar algo digno. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas