gsantile Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Black-light by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/3.2 15.0 mm 20 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 (editado) Me parece espectacular....Sin mas. Quizás sea por mi total desconocimiento de como hacer este tipo de fotografías de larga exposición pero me resultan muy atractivas y me atrevo a preguntarte....¿Que es la luz que sujeta en la mano?, Con 20" de exposición imagino que debe de ser una luz muy tenue...Y ¿Por que esos 20" aSO 6400? en lugar de...... No se, quizás un minuto con un ISO menor...Aunque no veo grano por ninguna parte...Preguntas quizás tontas pero si eres un total desconocedor de la fotografía astronomicaaaaa. Mas de una vez he pensado en comprar algún angular fijo muy luminoso para intentar empezar a hacer este tipo de fotos, pero veo que con un F/3.2 te ha bastado. Un saludo y felicidades por tan sugerente imagen. Javier. Editado 27 de Marzo de 2019 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 En 27/3/2019 a las 18:25, Marantz dijo: Me parece espectacular....Sin mas. Quizás sea por mi total desconocimiento de como hacer este tipo de fotografías de larga exposición pero me resultan muy atractivas y me atrevo a preguntarte....¿Que es la luz que sujeta en la mano?, Con 20" de exposición imagino que debe de ser una luz muy tenue...Y ¿Por que esos 20" aSO 6400? en lugar de...... No se, quizás un minuto con un ISO menor...Aunque no veo grano por ninguna parte...Preguntas quizás tontas pero si eres un total desconocedor de la fotografía astronomicaaaaa. Mas de una vez he pensado en comprar algún angular fijo muy luminoso para intentar empezar a hacer este tipo de fotos, pero veo que con un F/3.2 te ha bastado. Un saludo y felicidades por tan sugerente imagen. Javier. con el tiempo aprendes que cerrando 1/3 de paso sobre la apertura maxima prácticamente no pierdes luz pero ganas en PDC en HF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 innovando maestro, interesante este virado te quedo de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Pues muy, muy bonita de ver, técnicamente poco te puedo decir, pues aunque tengo ganas, aún no he intentado practicar esta técnica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Se agradece de ver y mirar. Buena idea y realización. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas