Jump to content

Enmarañando...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nos acercamos al pantano del Ebro a realizar el atardecer, nos acercamos hasta la Iglesia románica de San Martín, una especie de península y lugar precioso, pero todo su entorno sobre la orilla del pantano con ramajes caídos enmarañando el paisaje, salvo escasas fotos que realizamos, ya empieza a notarse que el invierno va llegando, pues hacia un frio que pelaba el cutis de la cara, pero mereció la pena con conocer el lugar.

44210451270_d1ec456792_b.jpg

Exif.: Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/16.0 - 18.0 mm - 1/169 - 50 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el cielo y los colores de la toma, tal vez un pelín subexpuesta. La idea de la composición en diagonal con los árboles también me parece muy interesante. Solamente que al final el primer árbol tiene tantas ramas que tal vez sea demasiado enmarañado, puede ser que a lo mejor en grande se vea mejor.

En cualquier caso en líneas generales creo que se trata de una fotografía bien trabajada

Enlace al comentario

En 28/3/2019 a las 22:25, xavrol dijo:

Me gusta el cielo y los colores de la toma, tal vez un pelín subexpuesta. La idea de la composición en diagonal con los árboles también me parece muy interesante. Solamente que al final el primer árbol tiene tantas ramas que tal vez sea demasiado enmarañado, puede ser que a lo mejor en grande se vea mejor.

En cualquier caso en líneas generales creo que se trata de una fotografía bien trabajada

De ahí viene el titulo de la foto "enmarañado" lo de la subexposición es posible por la escasa luz que tenia, quizás con un toque de luz añadida de linterna, se habría solucionado, pero no era esa mi intención de iluminar, era dejarla tal cual, para dar ese toque de frialdad y misterio.

Gracias por tu comentario que siempre se agradece.

hace 12 horas, Ydalina dijo:

Magica!

Muy agradecido por comentar la foto.

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario

Buenas tardes Pedro,

Bonita fotografía. No me cuadra la velocidad 1/169, imagino es un error ya que por las nubes y el agua tiene que llevar unos segundos de exposición . También aprecio una pequeña subesposición en la orilla de la derecha donde está la casa. Me gusta el horizonte cálido.

Un saludo,

Enlace al comentario

La luz es muy buena y el momento captado, como las formas (la seda, la fuga de las nubes, etc...) también me parecen muy bien. Lo que menos me convence es la composición, en la que veo demasiados elementos y muy enredados entre sí. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 19 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes Pedro,

Bonita fotografía. No me cuadra la velocidad 1/169, imagino es un error ya que por las nubes y el agua tiene que llevar unos segundos de exposición . También aprecio una pequeña subesposición en la orilla de la derecha donde está la casa. Me gusta el horizonte cálido.

Un saludo,

Era un experimento que quise hacer con unos filtros que he adquirido y para mi, una vez que vi el resultado, me gusto, el tiempo un poco mas de 3 minutos, lo de la subesposicion, sera por el ligero viñeteo que le he dado para centrar la vista en el primer plano.
Gracias por comentar.

hace 8 horas, carlos_av dijo:

Me gusta mucho el contraste del agua fría y lisa con el horizonte cálido.

Buena toma!

Gracias Carlos por tu comentario y me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

hace 1 hora, sostingut dijo:

La luz es muy buena y el momento captado, como las formas (la seda, la fuga de las nubes, etc...) también me parecen muy bien. Lo que menos me convence es la composición, en la que veo demasiados elementos y muy enredados entre sí. 

Saludos. 

Esa era mi idea Josep, sacar la suciedad que había en ese momento en el pantano.
Gracias por comentar la foto.
Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Llebrez dijo:

Bueno, ya lo dices en el título, un poquitín enmarañado, aunque el resultado de la larga exposición me gusta mucho.

Saludos.

Luis.

Esa era la idea, ves como estaba el pantano lleno de vegetación seca, me gusto lo que estaba viendo.
Muchas gracias Luis por comentar la foto.
Un saludo.

Enlace al comentario