Carlos Odeh Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Comparto una toma de una de las últimas sesiones de retrato. ¡Abrazos! Heat of the night by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm AFD 1.4 ƒ/1.8 1/160 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Aun a riesgo de dejarla ajustada yo la cortaría de arriba la luz roja aunque la dejes algo del reflejo, pero la luz para mi molesta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Aun a riesgo de dejarla ajustada yo la cortaría de arriba la luz roja aunque la dejes algo del reflejo, pero la luz para mi molesta mucho. Saludos Gracias por tu apunte, compañero. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Hola Carlos, en primer lugar me gusta la foto, pienso que para no haber usado flash tiene una luz muy bien distribuida, no sé si tenías algún punto de apoyo o bien te curraste el procesado, de todas formas el resultado para mí muy bueno. Lo que apunta el compañero pienso que en el caso de querer suprimir el rojo con una máscara de (tono color y luminancia) se resolvería, cosa que personalmente no veo necesaria pues le da al retrato cierto grado de espontaneidad que a mi juicio le favorece. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 7 minutos, jordifus53 dijo: Hola Carlos, en primer lugar me gusta la foto, pienso que para no haber usado flash tiene una luz muy bien distribuida, no sé si tenías algún punto de apoyo o bien te curraste el procesado, de todas formas el resultado para mí muy bueno. Lo que apunta el compañero pienso que en el caso de querer suprimir el rojo con una máscara de (tono color y luminancia) se resolvería, cosa que personalmente no veo necesaria pues le da al retrato cierto grado de espontaneidad que a mi juicio le favorece. Un saludote Muchas gracias, precisamente lo que quería reflejar era ese ambiente nocturno de ciudad de luces de neón. ¡Abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Si no fuera porque ella esta pegada al cristal parece casi un robado. Me gusta mucho te ha salido muy natural, pero lo que mas me gusta es el reflejo de ella en el cristal. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 1 minuto, antocorb dijo: Si no fuera porque ella esta pegada al cristal parece casi un robado. Me gusta mucho te ha salido muy natural, pero lo que mas me gusta es el reflejo de ella en el cristal. Muy buena. Un saludo ¡Muchísimas gracias! Traté de jugar con todos esos elementos. Un abrazo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Hola Carlos. Me gusta la imagen que propones, con luces y reflejo, te ayudó mucho la luz del escaparate para exponer a la modelo. Solo por ponerse meticuloso y mira que me ha costado buscar el pero......... El reflejo no muestra completo el ojo, pero bueno eso ya es un tanto personal. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo: Hola Carlos. Me gusta la imagen que propones, con luces y reflejo, te ayudó mucho la luz del escaparate para exponer a la modelo. Solo por ponerse meticuloso y mira que me ha costado buscar el pero......... El reflejo no muestra completo el ojo, pero bueno eso ya es un tanto personal. Saludos amigo. Jejeje, a eso lo llamo yo hilar fino... ¡muchas gracias cpor tus comentarios amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 La fotografía me parece muy buena. Estuve viendo en flickr, " lo jugado " que anduviste con ése diafragma, tal es así que la manga del pullover sale borrosa, pero lo que importa es la cara y el toquecito de reflejo en el cristal, que le pone la ginda a la torta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 13 horas, NORGARCIA2013 dijo: La fotografía me parece muy buena. Estuve viendo en flickr, " lo jugado " que anduviste con ése diafragma, tal es así que la manga del pullover sale borrosa, pero lo que importa es la cara y el toquecito de reflejo en el cristal, que le pone la ginda a la torta. Felicitaciones. Muchísimas gracias, suelo jugármela con los difragmas... me alegra mucho que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Me gusta la composición que has realizado. No me queda muy claro, y no termino de definirme sobre los apuntado por Mamerto de recortar la luz roja de arriba, suprimir el rojo con una máscara de tono y color como indica jordifus53 o quedarme con tu explicación de "lo que quería reflejar era ese ambiente nocturno de ciudad de luces de neón", así que acepto tu explicación. Me parece muy coherente. Lo que observo, al menos en mi monitor, es que la cara está "pasada de luz" en algunas zonas. Sobreexpuesta y falta de definición por ello. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 29 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo: Me gusta la composición que has realizado. No me queda muy claro, y no termino de definirme sobre los apuntado por Mamerto de recortar la luz roja de arriba, suprimir el rojo con una máscara de tono y color como indica jordifus53 o quedarme con tu explicación de "lo que quería reflejar era ese ambiente nocturno de ciudad de luces de neón", así que acepto tu explicación. Me parece muy coherente. Lo que observo, al menos en mi monitor, es que la cara está "pasada de luz" en algunas zonas. Sobreexpuesta y falta de definición por ello. Buen trabajo. Saludos. Muchísimas gracias por pasarte y comentar, compañero. Un abrazo enorme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas