Jump to content

Placer...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una placer para los sentidos, contemplar tanta belleza repetida día a día, solo es saber estar sentado a la orilla del acantilado, esperar la ocasión para disfrutar de este hermosos espectáculo, que el astro y rey de la luz nos brida, nosotros solo darle las gracias por tan esplendido regalo y plasmar tan bello momento.

28051289538_d9aa036aaa_o.jpg

Exif.

Nikon D750 - Nikon 24.0-70.0 mm - f/2.8 - ƒ/9.0 - 24.0 mm - 1/3200 - ISO 200

Gracias por comentar.

Editado por Pedro Fc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena fotografía, en la que destacaría lo bien salvado que está algo que es siempre complicado de salvar, como es el contraluz. 

Respecto a la composición, visto su gran interés, no me hubiera importado ver un dedo más de primer plano, dedo que le hubiera restado al cielo para así de paso ajustar más los tercios.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 21 horas, jorgeglz dijo:

Un placer es ver esta fotografía que nos presentas. Un primer plano interesante y bien definido, unos colores del atardecer muy agradables y una luz exquisita. La única pega que le pongo es que está caída hacia la derecha, algo que tiene muy fácil solución.

Un saludo.

Tienes toda la razón, se me paso comprobarlo...

Gracias por comentar.

hace 15 horas, sostingut dijo:

Me parece una muy buena fotografía, en la que destacaría lo bien salvado que está algo que es siempre complicado de salvar, como es el contraluz. 

Respecto a la composición, visto su gran interés, no me hubiera importado ver un dedo más de primer plano, dedo que le hubiera restado al cielo para así de paso ajustar más los tercios.

Saludos.

Ahora que lo dices compañero, mas que aumentar por la parte inferior, me fijado un poco mas y por donde sobra ese dedo es por arriba.

Gracias por tu comentario, siempre ayuda a seguir progresando.

hace 10 horas, Mikel001 dijo:

Muy bien iluminado el primer plano. Esa luz y los destellos del sol, fantásticos.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado.

Un saludo a los tres.

Enlace al comentario

En 31/3/2019 a las 20:46, Peter Wayne dijo:

Concuerdo con los compañeros. La foto tiene un muy buen acabado, pero a mí me pide más primer plano. Es tan interesante y está tan escondido que a mí me pide ver más. De todas formas, buen trabajo.

¡Un saludo!

No niego que tengáis razón, pero en haber dado unos pasos mas atrás, habria perdido el motivo por el que la hice.

Un saludo.

En 31/3/2019 a las 21:59, angellpetrilli66 dijo:

Parecen dos fotos en una..  Un primer plano agradable a la vista :1good:, haciendo juego con el resto de la foto.

Saludos.

Gracias por tu comentario.
Un saludo.

En 31/3/2019 a las 22:14, Javier-N dijo:

Buenas tardes Pedro,

Me gusta ese primer plano colorido y nítido. El horizonte con su calidez aporta armonía en la fotografía. Muy chula.

Un saludo,

Esta era la interpretación que yo pretendía trasmitir.
Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 19 horas, Mirar y ver dijo:

Hola Pedro,

Te ruego encarecidamente que la niveles (cae ligeramente a la derecha) porque es una fotografía magnífica, de las mejores que han aparecido por aquí últimamente, y se merece pulir ese detalle para dejarla perfecta. Me gusta todo de ella y si tuviese que destacar algo sería la luz, complicada pero muy bien resuelta.

Salu2.

Pues corregido el nivel, gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario