Jump to content

La transacción II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/4/2019 a las 20:03, Llebrez dijo:

Buen ambiente y bonita iluminación, centrando el foco en el momento de la transacción. Buen virado también.:1good:

Saludos.

Luis.

Qué tal Luis, me alegra que te guste. Creo que ya lo comenté alguna vez, siempre intento, en la medida de lo posible, captar ese momento...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 a las 20:14, pepenickon dijo:

Muy buena compañero.

Por poner un apunte, igual un poco mas de oscuridad por la derecha para evitar las dos figuras de espalda.

felicitaciones

Qué tal compañero, gracias por pasarte. La verdad es que la toma ganaría sin esas dos figuras: probé a clonarlas, pero me pareció un poco excesivo así que en la línea que comentas, los dejé en la penumbra. Lo mismo le doy otra vuelta...

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/4/2019 a las 20:38, jotaagp dijo:

Buenos tonos y nitidez, y suerte que los niños estaban de espaldas (por la ley de protección, que es bastante restrictiva). Un saludo

Hola compañero, gracias por tu comentario. Lo de la ley de protección... bueno, en general intento evitar fotografiar a nadie en situación comprometida... pero ya. 

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/4/2019 a las 15:14, pepenickon dijo:

Muy buena compañero.

Por poner un apunte, igual un poco mas de oscuridad por la derecha para evitar las dos figuras de espalda.

felicitaciones

Tal cual. Pero igualmente buenísima.

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...