jayma Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Gracias por vuestro paso.. Fotografia y Edición: Javier Jayma @Javier_jayma Modelo: Mahi Masegosa @mahicostura MakeUp: Irene Aguilera. @ireneaguilera.mua Vestido Diseñador: #Mahicostura. @javier_jayma by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Buenas. La foto me gusta mucho. No puedo aportar nada mas que alabarla . Una cosa ... Sería mucho pedir que para los novatos como yo aprendamos algo ... Pusieras la foto sin proceso ? para ver el punto de partida. Pero vamos que si no quieres mostrarlo, sin pegas es comprensible guardar el "sevreto profesional" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Buenas tardes Jayma, Simplemente espectacular. La falda de la modelo rompe totalmente con la atmósfera principal de la fotografía. El matiz de color de los arbustos y fondo es muy suave y agradable. Bufff, hay muchas horas de vuelo en estos trabajos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 11 horas, Palahniuk dijo: Buenas. La foto me gusta mucho. No puedo aportar nada mas que alabarla . Una cosa ... Sería mucho pedir que para los novatos como yo aprendamos algo ... Pusieras la foto sin proceso ? para ver el punto de partida. Pero vamos que si no quieres mostrarlo, sin pegas es comprensible guardar el "sevreto profesional" Saludos Sin problema, gracias por tu comentario.. @Javier_jayma by javier Jayma, en Flickr. hace 11 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes Jayma, Simplemente espectacular. La falda de la modelo rompe totalmente con la atmósfera principal de la fotografía. El matiz de color de los arbustos y fondo es muy suave y agradable. Bufff, hay muchas horas de vuelo en estos trabajos. Un saludo, Si.. es su falda, diseñada y hecha por ella misma, me alegra que te guste Javier, un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Una foto muy muy bonita, con un procesado de otro planeta. Buen trabajo Javier !!! Tu planeta merece sobrevivir ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Fantástica!!! Cualquier comentario se quedaría corto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palahniuk Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 15 horas, jayma dijo: Sin problema, gracias por tu comentario.. Muchísimas gracias por poner el antes y el después. Me gustan las dos pero la procesada, como es normal, gana mucho . Una vez mas gracias por tomarte la molestia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Me encanta tu fotografía, bueno me encantan todas tus fotografías, no les falta de nada, ya me gustaría a mi retratar así, una delicia para la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas