Jump to content

Mahi.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. La foto me gusta mucho. No puedo aportar nada mas que alabarla .

Una cosa ... Sería mucho pedir que para los novatos como yo aprendamos algo ... Pusieras la foto sin proceso ? para ver el punto de partida.

Pero vamos que si no quieres mostrarlo, sin pegas :D es comprensible guardar el "sevreto profesional"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Jayma,

Simplemente espectacular. La falda de la modelo rompe totalmente con la atmósfera principal de la fotografía. El matiz de color de los arbustos y fondo es muy suave y agradable. Bufff, hay muchas horas de vuelo en estos trabajos.

Un saludo,

Enlace al comentario

hace 11 horas, Palahniuk dijo:

Buenas. La foto me gusta mucho. No puedo aportar nada mas que alabarla .

Una cosa ... Sería mucho pedir que para los novatos como yo aprendamos algo ... Pusieras la foto sin proceso ? para ver el punto de partida.

Pero vamos que si no quieres mostrarlo, sin pegas :D es comprensible guardar el "sevreto profesional"

Saludos

Sin problema, gracias por tu comentario..  

33636312578_85e7a83763_c.jpg@Javier_jayma by javier Jayma, en Flickr.  

hace 11 horas, Javier-N dijo:

Buenas tardes Jayma,

Simplemente espectacular. La falda de la modelo rompe totalmente con la atmósfera principal de la fotografía. El matiz de color de los arbustos y fondo es muy suave y agradable. Bufff, hay muchas horas de vuelo en estos trabajos.

Un saludo,

Si..  es su falda, diseñada y hecha por ella misma, me alegra que te guste Javier, un saludo y gracias por tu comentario 

Enlace al comentario