Jump to content

en la oscuridad

Jay81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josele, gracias por comentar la foto, la verdad, soy nuevo en el mundo de la fotografía, hice mi primera sesión y agradecería consejos para mejorar. La verdad es que en la parte izquierda de la chica teníamos una fuente de luz tipo pantalla bastante luminosa. Quizas deberia de haberle subido la velocidad de obturación  ? estos fueron los parámetros utilizados: f5.6, longitud focal 40mm, ISO 100, tiempo expos 1/30.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes intentar corregirla con el procesado levantando sombras e intentando ganar luz....

la escena seguramente era muy oscura pero eso no tiene que ser un problema para exponer correctamente. Otra cosa es que tú quisieras dar ese toque sutil entre la oscuridad de la toma, que estaría bien pero sigo pensando que es demasiada oscura.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, creo que tu intención era dejarla así en plan oscura " sugerente " de todas formas si quieres como bien te comenta un compañero arriba puedes volver a darle un repaso al revelado y subir algo las sombras, creo que la imagen ganaría bastante. Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • Moderadores
En 24/8/2021 a las 19:57, Galois dijo:

El autor de la foto creó la cuenta el 4 de abril de 2019 y no pasó más por el foro desde el 6 de abril de 2019.
Sinceramente, no creo que lea los comentarios.

Un saludo.

Ni yo pienso que merezca recibirlos después de más de dos años de abandono.

Se cierra el post.

• Like 1
Enlace al comentario

• Arnold bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...