SergioRioja Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Bueno el título es porque era la hora azul y ha quedado ese tono azulado impregnado en toda la foto. Es Phnom Phen, antigua perla de asia y capital de Camboya bañada por el río Mekong que se ve en la base de la foto. Espero que entretenga y cualquier comentario se agradece. Saludos Blue city. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 50.0 mm f/1.4 ƒ/3.5 50.0 mm 1/125 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) Uffff, que bonita Sergio Editado 6 de Abril de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Graxias astur por pasarte y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Muy bonita, aunque a mi me sobra algo de cielo y me falta agua para no cortar los reflejos, aun así cortaría algo de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Puede ser, pero quería que la ciudad estuviera en la parte de abajo, haciendo de base, creando consistencia en la foto, si saco más agua y quito cielo, se me va esa idea. De todas maneras gracias por pasarte y tomo nota, igual algo de cielo si que se podría quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Muy guapa Sergio!Sinceramente no sabría que decirte para mejorarla. Por cierto, el rio es.... el Tonle Sap Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 gracias joaquin! pues estaba convencido que era el mekong... está cerca el mekong no? yo te juraría que lo he visto por phnom phen tb... gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 19:35, SergioRioja dijo: Bueno el título es porque era la hora azul y ha quedado ese tono azulado impregnado en toda la foto. Es Phnom Phen, antigua perla de asia y capital de Camboya bañada por el río Mekong que se ve en la base de la foto. Espero que entretenga y cualquier comentario se agradece. Saludos Pués vaya que panorámica más oportuna que has logrado de esa peculiar capital Kemer de Kampuchea. En fín, ahora observo que los cambios que acaecen en la escena capitalina, son altamente cuantitativos. Al menos la muestra que nos traes por aquí, ya sea desde la confluencia de los ríos Alto Mekong y Bajo Mekong, que originan esta magnífica vista, muy distante a la que acostumbraba a ver desde las gabarras que hacían de transporte por el Río Bassac y Tonlé Sap, a igual que en el delta del Mekong en Vietnam. En fín dada la evolución de la zona, ahora pueda que hayan llegado los ferrys turísticos y demás. Parece que has documentado dicho ambiente fluvial, con mucho interés, ya que las puestas de sol por aquellas tierras del sureste asiático , no tiene parangón. Partiendo de la base que pretendes documentar esta visión tan actualizada de la zona, me parece muy bien el momento que has seleccionado para tal intento, ya que es muy agradable la escena en dicho momento crepuscular, hacia el ocaso. No así, si se sale de visitar el S-21, que aún algunos extranjeros se aventuran a contrastar emociones en este precioso país que vemos en la actualidad. Se agradece esta visión capitalina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Esta también me gusta para variar; a pesar de haber usado un iso algo alto veo que no tiene nada de grano, esta 7500 además del que la maneja se comporta muy bien. La compro tal cual, esos tonos son un lujazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 (editado) hace 15 horas, Caleidoscopio bis dijo: Pués vaya que panorámica más oportuna que has logrado de esa peculiar capital Kemer de Kampuchea. En fín, ahora observo que los cambios que acaecen en la escena capitalina, son altamente cuantitativos. Al menos la muestra que nos traes por aquí, ya sea desde la confluencia de los ríos Alto Mekong y Bajo Mekong, que originan esta magnífica vista, muy distante a la que acostumbraba a ver desde las gabarras que hacían de transporte por el Río Bassac y Tonlé Sap, a igual que en el delta del Mekong en Vietnam. En fín dada la evolución de la zona, ahora pueda que hayan llegado los ferrys turísticos y demás. Parece que has documentado dicho ambiente fluvial, con mucho interés, ya que las puestas de sol por aquellas tierras del sureste asiático , no tiene parangón. Partiendo de la base que pretendes documentar esta visión tan actualizada de la zona, me parece muy bien el momento que has seleccionado para tal intento, ya que es muy agradable la escena en dicho momento crepuscular, hacia el ocaso. No así, si se sale de visitar el S-21, que aún algunos extranjeros se aventuran a contrastar emociones en este precioso país que vemos en la actualidad. Se agradece esta visión capitalina. Saludos. Y bien que "peculiar" capital. La verdad que hay mucha construcción y se está modernizando bastante, con lo bueno o malo que conlleva tb... me contaron que enterraron un lago para construir condominos y echaron de alli a la gente local... bueno, no peor de lo que pasa en muchas partes del mundo con la especulación y el dinero. Aunque sigue teniendo ese ambiente absolutamente decadente que a algunos enamora y otros salen corriendo , a mi me gusta mucho y ya a nivel fotográfico ni te cuento lo que gozé recorriendome los alrededores del mercado central, palacio real y el mekong o tonlesap, la verdad que el viejo Phnom Phen es la leche... La foto la hice un día que quedé con Joaquin, otro habitual del foro, y fue al atardecer cuando veniamos de visitar la comunidad musulmana Cham que se encuentra en esa margen del rio. Lo del S21 es para escribir un post a parte o varios, acabé llorando con las terribles fotos mientras el audioguia te explica lo que pasó por allí. Bueno un saludo y gracias por pasarte y comentar. hace 13 horas, jordifus53 dijo: Esta también me gusta para variar; a pesar de haber usado un iso algo alto veo que no tiene nada de grano, esta 7500 además del que la maneja se comporta muy bien. La compro tal cual, esos tonos son un lujazo Saludos hola compi, el iso es porque no llevaba trípode, ajusto normalmente la vel minima que de ahí no quiero pasar, voy cambiando el diafragma y a la vez subiendo el iso hasta llegar a un compromiso. Igual podía haber subido más el iso sin problema y haber llegado hasta 5.6 o algo más de diafragma pero bueno, imagino que en ese momento pensé que con que quedara la ciudad enfocada ya sobraba, luego un poquito de procesado y listo :-) El cielo no ves absolutamente nada de ruido porque le dí una máscara de quitar ruido, si te fijas en la ciudad sí que hay cierto ruido de levantar las sombras, pero bastante aceptable, solo quite ruido en el cielo para dejarlo lo más fino posible. A esa iso esta cámara ni se entera, eso sí, al levantar sombras siempre sale más ruido que si no lo haces.. me alegro que te gusten los tonos, los atardeceres son muy bonitos. Saludos y gracias por pasarte y comentar. Editado 8 de Abril de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas