Jump to content

Tormenta en el campo...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba ya de retira después de haber pasado un día apacible y tranquilo, por tierras de campos, cuando se desato una gran tormenta en el campo ya con el trigo cosechado afortunadamente, entre rayos del sol y rayos de las nubes, parecía que el cielo se iba a tragar la tierra, pero no eso no me freno para salir del coche y realizar esta foto.

39789825283_1ae9e33cd3_o.jpg

Exif

Nikon D750 - 24.0-70.0 mm f/2.8 - ƒ/6.3 - 50.0 mm - 1/400 - ISO 200

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2019 a las 17:06, Veset dijo:

Me gusta el resultado, quizás le subiría la saturación un poco.

Pienso también si quedaría mejor un encuadre más panorámico, abriendo un poco más, dejando siempre la casa a la derecha.

Un saludo

Gracias Veset por comentar la foto.

Saludos.

En 7/4/2019 a las 9:36, Mamerto dijo:

Pues yo al contrario que el vecino creo que la casa debería estar en el tercio izquierdo porque los rayos solares indican a la derecha. También cortaría de arriba porque hace  la toma demasiado oscura y para mi.

saludos

Gracias Mamerto por comentar la foto.

Saludos.

En 7/4/2019 a las 13:30, MiraMedespacio dijo:

A mí ese cielo me parece muy interesante, quizás también probaría a subir un pelín la saturación para aumentar el dramatismo...no se como quedaría.

Gracias MiraMedespacio por comentar la foto.

Saludos.

Editado por Pedro Fc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web