Pedro Fc Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Iba ya de retira después de haber pasado un día apacible y tranquilo, por tierras de campos, cuando se desato una gran tormenta en el campo ya con el trigo cosechado afortunadamente, entre rayos del sol y rayos de las nubes, parecía que el cielo se iba a tragar la tierra, pero no eso no me freno para salir del coche y realizar esta foto. Exif Nikon D750 - 24.0-70.0 mm f/2.8 - ƒ/6.3 - 50.0 mm - 1/400 - ISO 200 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Me gusta el resultado, quizás le subiría la saturación un poco. Pienso también si quedaría mejor un encuadre más panorámico, abriendo un poco más, dejando siempre la casa a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Pues yo al contrario que el vecino creo que la casa debería estar en el tercio izquierdo porque los rayos solares indican a la derecha. También cortaría de arriba porque hace la toma demasiado oscura y para mi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 A mí ese cielo me parece muy interesante, quizás también probaría a subir un pelín la saturación para aumentar el dramatismo...no se como quedaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 (editado) En 6/4/2019 a las 17:06, Veset dijo: Me gusta el resultado, quizás le subiría la saturación un poco. Pienso también si quedaría mejor un encuadre más panorámico, abriendo un poco más, dejando siempre la casa a la derecha. Un saludo Gracias Veset por comentar la foto. Saludos. En 7/4/2019 a las 9:36, Mamerto dijo: Pues yo al contrario que el vecino creo que la casa debería estar en el tercio izquierdo porque los rayos solares indican a la derecha. También cortaría de arriba porque hace la toma demasiado oscura y para mi. saludos Gracias Mamerto por comentar la foto. Saludos. En 7/4/2019 a las 13:30, MiraMedespacio dijo: A mí ese cielo me parece muy interesante, quizás también probaría a subir un pelín la saturación para aumentar el dramatismo...no se como quedaría. Gracias MiraMedespacio por comentar la foto. Saludos. Editado 15 de Abril de 2019 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Los días de tormentas nos da lugar a unas tomas interesantes con cambios de luz y cielos espectaculares suerte te pillo en la zona para poder recogerlo, bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 La verdad que si tuve suerte y mas encontrar un lugar para parar el vehículo y poderla hacer. Gracias Esgarmont por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Como la del atardecer en el faro, esta también la veo como una fotografía redonda, tanto por su acertada composición como por la calidad de la luz y el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 17 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Era un espectáculo verlo, clásica tormenta de tierras de Castilla, de las que no amenazan. Gracias Josep, por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En esta toma sinceramente solo me queda felicitarte porque para mi gusto está perfecta en todos los aspectos, lista para enmarcar, espectacular ese cielo y el procesado le va de lujo amigo, like, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas