Marantz Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Pues eso...Por el careto es mas barato tomar el tranvía, aunque también bastante mas peligroso. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Al más viejo estilo de fotografía de calle: el "momento decisivo" que diría el maestro. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Vista y hecha, buen resultado el que has obtenido, pena ese toldo interfiriendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 En 6/4/2019 a las 20:02, Franvier dijo: Al más viejo estilo de fotografía de calle: el "momento decisivo" que diría el maestro. SL2. hace 6 horas, BioGeo dijo: Vista y hecha, buen resultado el que has obtenido, pena ese toldo interfiriendo. Un saludo. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. ciertamente ese toldo que asoma por la izquierda es una pena pero bueno...... Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Buenas tardes Marantz, ¿Es Lisboa?. A veces hay que sacar la fotografía "antes de que se escape el gato" y este es un caso. Has cazado el tranvía y al "polizonte". Me gusta mucho porque capta un momento del día a día y la pillería de los lugareños que han sido cazados in fraganti. Me gusta el procesado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Me encanta cómo has pillado el momento y la acción. Además el revelado en bn le añade ese carácter de fotoperiodismo que al menos a mí me gusta mucho. ¡Y además hecha con la D90 (la misma cámara que tengo yo y que no me canso de promocionar :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 jajajjajaa más rapido incluso el fotografo que el saltarín de tranvías. Momentazo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 Buen Ojo y momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 Muy buen momento, con un byn estupendo, gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 10/4/2019 a las 21:14, Javier-N dijo: Buenas tardes Marantz, ¿Es Lisboa?. A veces hay que sacar la fotografía "antes de que se escape el gato" y este es un caso. Has cazado el tranvía y al "polizonte". Me gusta mucho porque capta un momento del día a día y la pillería de los lugareños que han sido cazados in fraganti. Me gusta el procesado. Un saludo, En 10/4/2019 a las 21:48, jotaagp dijo: Me encanta cómo has pillado el momento y la acción. Además el revelado en bn le añade ese carácter de fotoperiodismo que al menos a mí me gusta mucho. ¡Y además hecha con la D90 (la misma cámara que tengo yo y que no me canso de promocionar :-) Un saludo En 11/4/2019 a las 23:49, invesado dijo: jajajjajaa más rapido incluso el fotografo que el saltarín de tranvías. Momentazo compi!! En 11/4/2019 a las 23:52, Eduardo81 dijo: Buen Ojo y momento captado. Saludos En 12/4/2019 a las 20:44, Jariviri dijo: Muy buen momento, con un byn estupendo, gran foto. Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gustase. se trata del tranvía de Lisboa...No es dificil pillar a algún "fresco" que quiera viajar gratis...Lo mas incomprensible es que tiene un precio ridículo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas