Jump to content

Por la cara.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/4/2019 a las 20:02, Franvier dijo:

Al más viejo estilo de fotografía de calle: el "momento decisivo" que diría el maestro.

SL2.

hace 6 horas, BioGeo dijo:

Vista y hecha, buen resultado el que has obtenido, pena ese toldo interfiriendo. Un saludo.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. ciertamente ese toldo que asoma por la izquierda es una pena pero bueno......

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Marantz,

¿Es Lisboa?. A veces hay que sacar la fotografía "antes de que se escape el gato" y este es un caso. Has cazado el tranvía y al "polizonte". Me gusta mucho porque capta un momento del día a día y la pillería de los lugareños que han sido cazados in fraganti. Me gusta el procesado.

Un saludo,

Enlace al comentario

En 10/4/2019 a las 21:14, Javier-N dijo:

Buenas tardes Marantz,

¿Es Lisboa?. A veces hay que sacar la fotografía "antes de que se escape el gato" y este es un caso. Has cazado el tranvía y al "polizonte". Me gusta mucho porque capta un momento del día a día y la pillería de los lugareños que han sido cazados in fraganti. Me gusta el procesado.

Un saludo,

En 10/4/2019 a las 21:48, jotaagp dijo:

Me encanta cómo has pillado el momento y la acción. Además el revelado en bn le añade ese carácter de fotoperiodismo que al menos a mí me gusta mucho. ¡Y además hecha con la D90 (la misma cámara que tengo yo y que no me canso de promocionar :-)   Un saludo

En 11/4/2019 a las 23:49, invesado dijo:

jajajjajaa más rapido incluso el fotografo que el saltarín de tranvías. Momentazo compi!!

En 11/4/2019 a las 23:52, Eduardo81 dijo:

Buen Ojo y momento captado. Saludos 

En 12/4/2019 a las 20:44, Jariviri dijo:

Muy buen momento, con un byn estupendo, gran foto.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gustase. se trata del tranvía de Lisboa...No es dificil pillar a algún "fresco" que quiera viajar gratis...Lo mas incomprensible es que tiene un precio ridículo.

Un saludo. 

Enlace al comentario